Bogotá

Uribe quiere recursos para El Metro antes del 7 de agosto

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó que espera dejar listas las vigencias futuras para la construcción del metro de Bogotá antes del 7 de agosto de 2010, fecha en la que culmina su segundo periodo como jefe de Estado.

La determinación fue comunicada por el primer mandatario al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno durante un sobrevuelo realizado el jueves pasado sobre las obras de las troncales de Transmilenio que actualmente están en ejecución, algunas de las cuales han registrado considerables retrasos.

«Acaben de resolver unos problemas de estudios y cuente que haremos todo el esfuerzo para que tenga sus vigencias futuras antes del 7 de agosto», comentó Uribe al burgomaestre, según lo diera a conocer el propio presidente durante un foro celebrado en compañía de estudiantes universitarios al que asistió en horas de la mañana.

«Yo le decía ayer al Alcalde: ‘no se preocupe usted por el metro'», agregó el primer mandatario al referirse al apoyo que daría la nación a la construcción de la primera línea de metro para la ciudad.

Los comentarios están cerrados.