Judicial Nacional

Cayó segundo al mando de la banda de los Comba

Agentes del DAS y del CTI de la Fiscalía capturaron en Cali al segundo al mando de la banda de sicarios y del narcotráfico de Luis Enrique Calle Serna alias ‘Comba’, y a un fiscal delegado ante las Fuerzas Militares, vinculado a esta misma organización.

El primero de los aprehendidos, identificado como Marlon Valencia, alias “Kety”, primo hermano alias Comba, fue inmediatamente trasladado a Bogotá.

El otro capturado, es el fiscal Delegado ante las Fuerzas Militares, Ramiro Antury.Ambos están reclamados en extradición por la justicia de los Estados Unidis.

Mientras tanto, en Bogotá fue capturado un controlador aéreo del Aeropuerto Eldorado por estar supuestamente vinculado a la organización del narcotráfico de la cual hacían parte 12 pilotos y que fue desmantelada por la Policía Nacional en la Operación Frontera.
El controlador aéreo fue identificado como Julio Moya, quien es acusado de elaborar falsas cartas de vuelo para la operación de aeronaves del narcotráfico, que operaban también en los aeropuertos de Antioquia, Córdoba y Bolivar.