Nacional Política

Uribe dice que «no puede haber ningún funcionario en complicidad con los bandidos»

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que no puede haber un solo funcionario del Estado con alguna clase de nexos o complicidad con integrantes de las bandas criminales y de narcotráfico.

El Jefe de Estado hizo el pronunciamiento al finalizar un Consejo de Seguridad en el municipio de Caucasia, en el que participaron los Altos Mandos Militares y de Policía, autoridades regionales y representantes de los gremios y de la comunidad.

“Yo pienso que no puede haber un solo funcionario del Gobierno en complicidad con bandidos; no puede haber un solo político en complicidad con bandidos; no puede haber un solo soldado, no puede haber un solo policía en complicidad con bandidos; no puede haber un solo fiscal ni un solo juez de la Patria en complicidad con bandidos”, afirmó el Mandatario.

Finalmente, el Mandatario aseveró que la Fuerza Pública tiene que trabajar más para proveer de mejor información a la Fiscalía con el fin de los bandidos sean debidamente judicializados y no se admita la excarcelación.

Los comentarios están cerrados.