Deportes Fútbol Colombiano

En la Liga Postobón: A Millonarios le faltó fuerza para ganarle al Quindio

Millos se complicó ante el último de la tabla que cargaba a cuestas dos derrotas consecutivas, cuatro goles en contra y una nómina conformada por juveniles
Ahora Millos se quedó con cuatro puntos pero con un rendimiento discreto que alarma a los aficionados.
En la cuarta fecha que se disputará este miércoles 17 de febrero, Millonarios visitará a Junior, mientras que Quindío será local ante Nacional. A las 6 y 20 de la tarde, Nacional recibe al Deportivo Cali en Medellín y se verá por televisión abierta. A las 8 y 30, del mismo día, Tolima recibe al Junior.
El domingo, a las 3 y 30 de la tarde por televisión cerrada, se jugará el clásico del eje cafetero enter Pereira y Once Caldas, mientras que América cerrará la fecha ante el Medellín por televisión abierta.
3:30 p.m. – Pereira vs Once Caldas (TV cerrada)
Cortulúa vs Santa Fe
Real Cartagena vs Huila
Envigado vs Boyacá Chicó
La Equidad vs Cúcuta
6:00 p.m.
América vs Medellín (TV abierta)

Bogotá y Academia jugarán el partido más llamativo de la segunda fecha del Torneo de ascenso.
El clásico capitalino, el duelo más interesante de la jornada de la B
Los dos elencos vienen de ganar en la primera fecha del Torneo Postobón 2010. Será el primer clásico del año, como para tomar impulso en la tabla de posiciones.
En medio de un ambiente muy positivo, resultado del buen arranque en el torneo, los dos conjuntos de la capital de la República en el ascenso se ven las caras desde las 2:30 de la tarde de este sábado en el estadio Alfonso López Pumarejo, de la Universidad Nacional