Cultura Farándula

Los lunes y martes entrada a Bodies rebajada

Los lunes y martes Bodies contará con un precio especial de 15 mil pesos para que se convierta en un espacio de conocimiento grupal.

La exposición que abrió sus puertas en el pabellón 9 de Corferias, contará con un precio especial todos los lunes y martes. La boletería tendrá este precio por tiempo limitado, para que en familia puedan disfrutar del recorrido maravilloso al interior del cuerpo humano.

El propósito es incentivar, la visita de grupos y familias para que aprovechen al máximo la fascinante muestra que llegó a Bogotá, además de brindar espacios que permitan incentivar el aprendizaje en grupo y de esta manera compartir los conocimientos en familia.

Adicionalmente todos martes se realizarán conferencias, que abordan las diferentes temáticas, este martes 16 de febrero a las 5 pm no se puede perder la conferencia de los últimos descubrimientos en cardiología con el Doctor Jorge León, Presidente de la Sociedad Colombiana de Cardiología.

El acceso a Bodies: real+ fascinante además le permitirá que en familia conozcan más de uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo: el corazón, y de esta manera descubrir como en familia se puede prevenir infartos y enfermedades cardiovasculares que hoy en día es la primera causa de muerte en Colombia.

La Muestra estará abierta de 8:00a.m. y hasta las 8:00p.m.,donde niños con sus padres, jóvenes, adultos mayores, universitarios, adultos mayores, tendrán la oportunidad de acceder a la muestra, a conferencias, talleres y actividades enfocadas en el bienestar del ser humano que se programarán durante la estancia de la muestra en Bogotá.

Las boletas se consiguen directamente en la entrada de Corferias o a través de ticket Express marcando #609 o al fijo en Bogotá 6091111. Por compras en Internet www.boletasyboletas.com o www.ticketexpress.com.co TicketExpress marcando #609 desde cualquier celular 6091111 desde Bogotá.

En Bodies: Real + Fascinante se podrá apreciar el cuerpo humano en una dimensión diferente nunca antes vista, es un viaje real + fascinante por todos los sistemas del cuerpo humano. En total están exhibidos 12 cuerpos y 219 órganos conservados mediante el proceso de la plastinación, la técnica más real a través de la cual se puede conservar el cuerpo humano.

Los comentarios están cerrados.