Bogotá Economía Negocios

FENALCO espera reactivar comercio con semana de la moda

pasarelaCon la campaña llamada “La ruta del Descuento” que durará desde el 16 hasta el 21 de febrero, FENALCO Bogotá espera reactivar el comercio en la ciudad, promoviendo descuentos entre el 20 y 70 por ciento en más de 3 mil locales comerciales de la ciudad.

Según Francisco de Paula Ochoa, Presidente de FENALCO Bogotá, “Va a haber una semana muy importante en la ciudad, creemos que llegarán más de mil compradores internacionales y estarán 16 mil compradores nacionales y todos los sectores, como el calzado, la joyería, la bisutería están muy ansiosos de mostrar sus tendencias”.

La semana de la moda en Bogotá y en especial “La ruta de los descuentos” se crean para mitigar los impactos de las numerosas obras en la ciudad que han afectado el comercio. No obstante, Ochoa, no se quiso comprometer con una cifra de afectación aunque sostuvo unas pérdidas mayores al 15 por ciento y que en algunos puntos puede llegar al 70 por ciento.

Además se mostró confiado en la palabra del alcalde que se comprometió a que el 15 de febrero del 2011 el pico y placa dejará de ser extendido a pesar de los constantes retrasos en las obras.