Deportes

Millonarios no se va acabar afirmó director de estupefacientes

En diálogo con Radio Santa Fe, el director nacional de estupefacientes, Omar Figueroa dijo que el equipo capitalino no se va a acabar, aunque explicó que el hecho de que Millonarios no haya participado en las últimas seis finales del futbol colombiano, factor «que le pega directamente a los estados financieros del conjunto».

Audio

En cuanto al rumor de la liquidación del conjunto embajador, Figueroa explicó que hoy se encuentra estupefacientes realizando comité de vigilancia y presentando los estados financieros del club, con el fin de verificar el acuerdo de restructuración de Millonarios y así saber con exactitud cuáles son las deudas del equipo.

Según el funcionario, el Consejo Nacional de Estupefacientes prevé la venta del lote del Fontanar ubicado en la autopista norte de la capital y agregó que la entidad únicamente está ejerciendo como ente fiscal para prevenir futuros problemas.

En entrevista con Juan Linares, Figueroa dijo que hay varios entes de la nación que buscan una salida práctica para la crisis que el equipo atraviesa y aseguró que Estupefacientes se encuentra trabajando para evitar cualquier tipo de cierre del conjunto capitalino.

Los comentarios están cerrados.