El cantautor español Joaquín Sabina, confirmó que dentro de su gira por Latinoamérica, Tour 2010 “Vinagre y Rosas”, vendrá a Colombia, donde se presentará el 22 de Mayo en Bogotá, en el coliseo cubierto El Campin y el 25 de Mayo en Medellín, en el Teatro Metropolitano.
Cabe resaltar que “Medellín será la ciudad privilegiada” de la gira por España y América, ya que es la única ciudad donde la presentación se desarrollará en un teatro, puesto que las otras presentaciones se han llevado a cabo en estadios, coliseos, palacios de deportes o pabellones de ferias.
El cantautor, recordado por exitos como «Y nos dieron las diez», ahora arremete con la gira «Vinagre y rosas», que ya comenzó su recorrido por diversos países, en días pasados visitó la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, lugar donde se reunieron cerca de 20 mil personas para escuchar lo mejor del repertorio de Sabina.
El sábado pasado, el intérprete realizó una presentación en Malvinas, Argentina, ante siete mil personas, donde además de interpretar los temas de su más reciente producción, también cantó éxitos como «Con la frente marchita», «Sin embargo», «Por el bulevar de los sueños rotos», «Calle Melancolía», o «19 días y 500 noches».
Joaquín Sabina, además, realizará otras actuaciones en diversos países de Centro y Sudamérica.