Copa Libertadores Deportes

Medellín plantea Bogotá como alternativa si no puede jugar en Antioquia

Independiente Medellín podría jugar su partido de la Copa Libertadores contra el Corinthians en el estadio El Campín de Bogotá y no en el Atanasio Girardot de la capital de Antioquia, si definitivamente los directivos de los IX Juegos Sudamericanos reiteran su negativa de prestar el escenario deportivo.

Así lo ha manifestado el entrenador del equipo, Leonel Álvarez, quien ha dejado entrever su molestia por el hecho de no poder jugar en el escenario en el que siempre ha actuado el conjunto rojo de Medellín.

«Nosotros hicimos un esfuerzo grande, estamos en un torneo internacional y, si no podemos usar nuestro escenario tradicional, considero que la mejor opción es Bogotá, por eso nos iríamos a la capital para jugar allí», señaló Álvarez al portal de internet, enlajugada.com.

Sin embargo, los directivos del equipo continúan haciendo todo lo posible para tratar de obtener el permiso que necesitan por parte de los organizadores de los Juegos Sudamericanos para poder jugar en el Atanasio Girardot, el próximo 10 de marzo.

Independiente Medellín tiene como plazo hasta el próximo 28 de febrero para notificarle a Corinthians sobre la sede del encuentro, de la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El equipo del ex mundialista Leonel Álvarez suma un punto producto del empate por 1-1 que logró el pasado 11 de febrero ante el Cerro Porteño, en Paraguay.

Los comentarios están cerrados.