Nacional Narcotráfico

Intervienen 20 casas por microtrafico en Medellìn

En diligencias de allanamiento y registro en Medellín en los barrios Santa Cruz, Antioquia y centro de la ciudad, principalmente en hoteles y hospedajes, las autoridades intervinieron un total de 20 viviendas donde presuntamente se estarían comercializando estupefacientes, fueron capturadas 25 personas.

Según las Policía, gracias a informaciones suministradas por la red de cooperantes, se incautaron cerca de 10 mil dosis de droga, entre esta 6.5845 gramos de clorhidrato de cocaína, 3.316 gramos de marihuana, 40 gramos de basuco, 14 gramos de base de coca, además 44 pastillas de Rivotril.

Los registros de los investigadores en estos inmuebles permitieron encontrar además 70 cartuchos para fusil 5.56, tres cartuchos para fusil, una gramera, una máquina selladora de cigarrillos y dos picadoras de papel.

La acción oficial dejó como resultado 26 personas capturadas, 25 en flagrancia y una más por orden judicial, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad autoridad judicial competente.