El país entero a vivido momentos muy amargos y en especial Antioquia. Volver a repetirnos es masoquismo. Es por eso que nos parece falta de humanidad lo que hacen las programadoras de televisión con las telenovelas que están pasando dedicadas a remover un pasado lastimoso en las que hay personas que aun no han podido olvidar sus dolores y miedos.
Al frente del tevisor está toda una familia en la que sobresalen los niños, que de seguro, creerán, que esa es la mejor manera de llegar a hacer un futuro. No creo que ésto sea la mejor manera de buscar la paz inyectando en las futuras generaciones violencia. Se debe buscar por otros medios el llenar las arcas de dinero. En Colombia nuestros escritores han dejado plasmadas grandes obras de literatura, que bien pueden ser dramatizadas y no hagan tanto mal a un pueblo que pide a gritos se le respete.
No creo que los muertos dejados por la violencia, ni sus familiares y ni el pueblo en general ya casando, los aplaúdan por ser despiadados y faltos de imaginación.
Los comentarios están cerrados.