Bogotá Cultura

Hasta las 4 de la tarde todos lo museos gratis

Cuarenta museos estarán al alcance de todos los bogotanos hoy, 28 de febrero de 2010, cuando se realiza una nueva jornada de museos abiertos del programa ‘Siga, esta es su casa’, mediante el cual usted podrá conocer y realizar el recorrido de los museos de su predilección, completamente gratis en el horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El programa dirigido por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en esta oportunidad ha integrado tres nuevos museos especializados en ciencias de la salud: el Hospital San Juan de Dios, el Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá- Hospital de San José, y el Museo Ciencias de la Salud.

El último domingo de cada mes los capitalinos y turistas encuentran abiertas las puertas de los muchos museos de Bogotá, que ofrecen a los visitantes una variedad temática por conocer, desde astronomía y ciencias espaciales, flora nativa, elementos militares, hasta orfebrería y cerámica precolombina.

Entre otros usted además de visitar los de ciencias de la salud, podrá recorrer el Jardín Botánico, el Museo del Oro, el Museo de Arte contemporáneo, el Museo Nacional, el Museo de Arte del Banco de la República, el centro Interactivo Maloka, el Museo Militar de Colombia, entre otros.

Así que la invitación es para el público en general, pero especialmente para los padres de familia y sus hijos, para que disfruten de toda esta gama de museos que felizmente tiene Bogotá y que durante esta jornada de ‘Siga, esta es su casa’, abrirán sus puertas para dejar ver sus tesoros.

Los comentarios están cerrados.