Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Santa Fe, Cali, Cúcuta y Quindío los que necesitan ganar

La séptima jornada de La Liga puede resultar decisiva para el futuro de varios técnicos y sus equipos de no ganar el miércoles sus respectivos partidos en el torneo que lidera el Real Cartagena con 16 puntos.

Germán ‘Basílico’ González con Independiente Santa Fe, Néstor Otero con Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Bernal con el Deportivo Cali y Wilman Conde con el Deportes Quindío pasan por momentos difíciles en el campeonato tras ubicarse entre los últimos de la clasificación, alejándose cada vez más de la ilusión de ser uno de los cuatro semifinalistas.

Independiente Santa Fe, que se ubica en la casilla trece con tan solo seis puntos de dieciocho posibles, visitará mañana a La Equidad con la intención de no ceder más terreno.

Sin embargo, tendrá al frente a un duro rival dirigido por Alexis García, que viene muy tocado tras haber sido goleado por 1-4 por el Atlético Huila.
Entre tanto, el Deportivo Cali también pasa por uno de sus peores campañas, tras sumar solo seis puntos.
El equipo de Jorge Luis Bernal viene de perder por 0-3 frente al Atlético Júnior y mañana será local ante el Cúcuta Deportivo, con el que espera reivindicarse ante su afición.
Sin embargo, el equipo de la frontera tampoco tiene mucho margen para la derrota, tras ubicarse penúltimo en la clasificación con cinco puntos, por lo que su entrenador Néstor Otero intentará sacar un buen resultado de visitante que le permita mejorar en la tabla de posiciones.
Por su parte, el ‘colero’ del campeonato, el Deportes Quindío, no ha podido ganar un solo partido, y con un solo punto tiene al técnico Wilman Conde decidido a renunciar a su cargo, si no le gana mañana al Atlético Júnior.
La jornada de mañana tendrá como gran atractivo el enfrentamiento entre el líder Real Cartagena y el segundo de la tabla, el campeón colombiano Independiente Medellín, así como el enfrentamiento entre los únicos campeones de Copa Libertadores de Colombia, Atlético Nacional y Once Caldas de Manizales.
= Partidos de la séptima jornada:
Miércoles La Equidad – Independiente Santa Fe
Atlético Nacional – Once Caldas
Real Cartagena – Independiente Medellín
Envigado – Cortuluá
Deportivo Pereira – América
Deportes Tolima – Atlético Huila
Deportivo Cali – Cúcuta Deportivo
Deportes Quindío – Atlético Júnior
Millonarios – Boyacá Chicó

Los comentarios están cerrados.