Judicial Nacional

Capturan a siete policías por asesinato de mensajero en Medellín

Agentes del CTI, Seccional Medellín, capturaron a siete miembros de la Policía que están acusados por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado del joven Juan Camilo Bedoya Castaño, en el oriente de la capital antioqueña.

El joven fue ultimado con disparos de fusil por la espalda el 27 de noviembre de 2004, cuando se desplazaba en su motocicleta por el barrio Campo Valdés. Los uniformados involucrados en el hecho declararon que Bedoya Castaño fue muerto durante una acción que pretendía evitar el robo de un vehículo.

En desarrollo de la investigación se estableció que el día de los hechos uno de los policías se encontraba en estado de embriaguez.

Los capturados fueron identificados, como: Norvey de Jesús Días Quintero, subintendente, y los patrulleros Ariel Alexánder Rodríguez, Darlison Javier Salgado Pérez, Javier Alberto Galvis López, Álvaro Enrique Jaramillo Valencia, Ronald Enrique Díaz Sierra y Pablo César Restrepo Castro, quienes están acusados por un fiscal de Derechos Humanos y DIH.

Los comentarios están cerrados.