Autoridades despliegan operativo tierra-aire para capturar a transportadores de estupefacientes
Un cargamento de marihuana que fue recogido como encomienda desde una empresa de transporte de mercancías en la ciudad de Bucaramanga por un taxista hizo que las autoridades de Bucaramanga desplegaran un operativo tierra-aire para poder capturar a los hombres que la transportaban.
Al recibir información sobre el alijo de estupefaciente, los uniformados activaron un plan con unidades en camionetas y helicóptero para ubicar al taxi donde presuntamente iba la sustancia alucinógena.
Las autoridades sabían por informaciones de la Red de Cooperantes que el vehículo pasaría por el tramo que comunica el barrio Campo Hermoso con el sector de Chimita, fue así como los pilotos del helicóptero Bell Ranger ubicaron al automotor. Inmediatamente se coordina con las patrullas en tierra quienes lo interceptaron frente a Centro Abastos.
Al momento de practicarle la requisa al vehículo se le halló en su interior cinco cajas de cartón, las cuales contenían en su interior dos bloques compactos de marihuana, cada uno con un peso en bruto de 13.2 kilogramos para un peso total de 132 kilogramos.
La sustancia alucinógena incautada había sido envida por encomienda desde la ciudad de Bogotá, a fin ser distribuida en los expendios clandestinos de la ciudad, esta sustancia estaría avaluada aproximadamente en 52 millones de pesos
