Deportes

F1: Red Bull traerá su monoplaza a la Plaza de Bolívar de Bogotá

El evento que se realizará el sábado 10 de Abril, en cabeza del corredor David Coulthard es un regalo para los capitalinos y podrá ser presenciado sin ningún costo.

La Fórmula 1 prendió motores el pasado fin de semana en Bahrein a más de 13.000 kilómetros de Colombia, pero en cuestión de días, toda la tecnología y glamour de la máxima categoría del automovilismo, se tomará las calles bogotanas.

El Red Bull Racing y su piloto David Coulthard, despertarán a Bogotá al encender su motor a las 7 de la mañana en el centro de la ciudad, cuando arranque desde la Plaza de Bolívar en dirección norte por la Carrera Séptima, haciendo vibrar a su paso a los aficionados.

Es la primera vez que un F1 visita la Plaza de Bolívar, el espectáculo tendrá toda la velocidad, potencia y presentaciones del carro y piloto oficial, un evento que literalmente dejará huella en el país.

El equipo de Red Bull Racing traerá a Colombia uno de los autos con los que se ha convertido en rival por el título del mundo y al escocés expiloto del Red Bull Racing, ganador de 13 Grandes Premios y subcampeón del mundo en 2001, quien estará frente al timón para deleitar al público como ya lo ha hecho en otras capitales del mundo.

Los comentarios están cerrados.