Bogotá Judicial

Insólito robo de una moto a dos policías en el sur de Bogotá

En la tarde de ayer delincuentes aprovecharon el descuido de una patrulla de la Policía que se desplazaba por el sector de Bosa en una motocicleta, al dejar el automotor en la calle, los atracadores se la llevaron a través de la modalidad del Halado.

Los hechos se registraron en la calle 65 C sur No. 78 A 23, frente a las instalaciones del colegio Andrés Rosillo, cuando los uniformados adscritos a la Unidad de Prevención contra la Drogadicción y abusos de las Drogas DARE, se hicieron presentes en esta institución educativa a cumplir labores de capacitación a los alumnos, por lo que dejaron la motocicleta frente al lugar.

Según fuentes del mismo establecimiento educativo, los uniformados al terminar sus clases fueron a buscar la motocicleta y cual sería la sorpresa cuando esta ya no estaba.

Al realizar la inmediata denuncia a las patrullas del sector se llevó a cabo una operación candado en todo el sector de Bosa La Estación que finalmente logró dar con el paradero de la misma, la cual la había sido escondida en un garaje a dos cuadras donde fue hurtada.

Lo particular de esta acción de las mismas autoridades, es que una vez llegada la noche, no se había podido recuperar hasta que un fiscal de la URI del sector autorizara el ingreso al inmueble donde se encontraba la moto hurtada, la cual fue entregada a los policías víctimas de este hurto insólito hasta pasado la noche.

Los comentarios están cerrados.