Deportes

F1: Sebastian Vettel se adjudicó la Pole del GP de Australia

El piloto alemán Sebastian Vettel logró la pole position del Gran Premio de Australia. El local Mark Webber completó un día perfecto para Red Bull Racing. El español Fernando Alonso de Ferrari, saldrá desde la tercera posición.

Una vez más Red Bull demostró que tiene un auto supremamente rápido, luego de dominar esta tarde las tres sesiones de clasificación y previamente el último entrenamiento con Mark Webber. Ya mañana en carrera tendrán que luchar con la confiablidad, una falencia evidente que dejó sin el triunfo a Vettel en Bahrein.

Bajo un cielo totalmente nublado, Sebastian Vettel fue el único piloto que rompió la barrera de los 1:23, superando por 116 milésimas a su compañero de equipo y por casi dos a Alonso.

Jenson Button de McLaren fue cuarto, siendo mejor representante del equipo británico tras la eliminación de Lewis Hamilton en la segunda sesión. Felipe Massa se ubicó quinto, el dúo de Mercedes GP conformado por Nico Rosberg y Michael Schumacher fue sexto y séptimo respectivamente.

El top 10 fue completado por Rubens Barrichello de Williams, Robert Kubica de Renault y Adrian Sutil de Force India.

En la Q2 fueron eliminados: Jaime Alguersuari, Kamui Kobayashi, Nico Hülkenberg, Pedro de la Rosa, Vitantonio Liuzzi, Sébastien Buemi y Lewis Hamilton.

En la primera sesión no clasificaron: Karun Chandhok, Bruno Senna, Lucas di Grassi, Timo Glock, Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov.

Mañana la carrera comenzará a las 17:00 Hs de Melbourne. Los esperamos para observar los comentarios EN VIVO del GP de Australia.

Los comentarios están cerrados.