Nacional Política

Enrique Gómez Hurtado, otro conservador que apoya la campaña de Santos

El dirigente político conservador, Enrique Gómez Hurtado su unió a la campaña del ex Ministro de Defensa Juan Manuel Santos para apoyar su candidatura a la Presidencia de la Republica.

Hurtado ratificó su adición a la campaña de la U. al afirmar que no aceptará ningún tipo de sistema disciplinario que no cumpla con los elementos de la democracia.

Con esta de declaración Gómez dio conocer que su colectividad esta por implantar alguna posible sanción a Carlos Rodado Jefe de debate de la campaña de Juan Manuel Santos.

El ex senador precisó sobre la resolución que saco el directorio, que el sistema disciplinario que han querido montar, sobre una resolución completamente disimulada, no corresponde al funcionamiento normal de la política, ni mucho menos a la del Partido.

Dijo también que si se aplicara una sanción al Doctor Rodado por haber actuado de acuerdo con su concepto, las cuáles son las doctrinas que tiene que defender como conservador, le parecería completamente improcedente, y reitero que es por eso que al darse una sanción, el seria completamente solidario con Carlos Rodado.

Hasta ahora la llegada de Gómez a la campaña de Santos esta cada vez más cerca, así lo aseguran varios círculos políticos. Pues el ejemplo mas claro es su hijo Miguel Gómez quien fue cabeza de la lista del partido de la U a la Cámara y ganó una curul en los anteriores comicios del Congreso de la Republica.

Los comentarios están cerrados.