Ciencia y Tecnología Internacional

El iPad de Apple sale a la venta el sábado en EEUU

El iPad de Apple sale a la venta el sábado en Estados Unidos, tras un diluvio de órdenes de venta por internet que indican que la tableta de computación será otro gran hit para la empresa de Cupertino (California, oeste).

El iPad «conecta a los usuarios con sus aparatos y contenidos en una forma mucho más íntima y divertida que antes», dijo el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en un comunicado el lunes. «Estamos ansiosos por que los clientes pongan sus manos y dedos en ella este fin de semana», afirmó.

Apple prometió a principios de este mes que su nueva tableta electrónica saldría a la venta el 3 de abril y no a finales de marzo, como había sido anunciado al lanzar el aparato a finales de enero.

La última creación de la empresa de la manzana estará disponible en las tiendas de Apple y en la cadena Best Buy a partir de las 9:00 de la mañana en los respectivos husos horarios de Estados Unidos.

Quienes hayan ordenado la compra con anticipación, recibirán su iPad también el sábado.

El iPad, a medio camino entre un ordenador portátil y un teléfono inteligente, tiene el aspecto de un iPod Touch, aunque con un tamaño mayor. Cuenta con una capacidad de entre 16 y 64 gigas y una conexión inalámbrica Wifi, así como otra optativa en las redes telefónicas 3G.

Los comentarios están cerrados.