Economía Empresas

Publicar S.A. tiene nuevo presidente

El administrador de empresas Eric Hamburger es el nuevo Presidente de Publicar S. A., donde espera impulsar el desarrollo de nuevos medios de información impresos y digitales para aumentar la oferta de contactos de negocios para los clientes de la compañía.

Con una fructífera trayectoria en la administración, innovación, y creación de mercados, el doctor Eric Hamburger viene de Brightpoint Inc., un líder mundial de servicios de logística y distribución de equipos celulares, donde fue Presidente para Latinoamérica, y lideró la expansión de la compañía y consolidación de operaciones en la región. Previamente, ha ocupado destacadas posiciones en Estados Unidos en Motorola y McKinsey & Company, donde lideró procesos estratégicos y de desarrollo de negocios en la industria celular. Trabajó también en Comcel Colombia, donde fue Director de Productos Prepago y lanzó el primer teléfono móvil y tarjetas prepago en el país.

Él es un oriundo de Colombia, donde adelantó sus estudios y recibió con honores su grado de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene un MBA del MIT Sloan School of Management en Boston y un Diplomado de Gerencia General de Harvard Business School.

Publicar S.A. es una empresa de la Organización Carvajal que está en el negocio de publicidad/información direccional, de carácter local e hiperlocal, e información especializada, orientada a la generación de contactos de negocio y a la conformación de comunidades empresariales, en mercados B2B y B2C. Así mismo, a través del Contact Center Américas, está en el negocio de tercerización de servicios de contacto con clientes y procesos empresariales de mayor valor agregado.

La empresa se especializa en el manejo, comunicación y comercialización de información y bases de datos propias y ajenas, utilizando múltiples medios (impresos, internet, audio y móviles).

Actualmente, Publicar S.A. tiene presencia en Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.