Nacional

Normalidad en las carreteras de Colombia

Una movilización de tres millones de vehículos se registró por las principales vías del país. Así lo registró la dirección de Tránsito de la Policía Nacional, que también dio un parte de total calma durante el plan éxodo en Semana Santa que continúa avanzando.
El general Rodolfo Palomino, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, reportó que hasta el momento no se ha presentado accidentes en las principales zonas del territorio nacional.
Según el informe de circulación, durante este jueves ha salido de Bogotá 548.909 vehículos mientras que ingresaron 274.557. La Terminal de Transporte de la capital de país tiene un registro de salida de 65 mil personas ha distintos destinos.
Entre los sitios que los viajeros prefirieron eligir para pasar la semana mayor están: Ibagué, Girardot, Armenia, Manizales, Pereira, Llanos orientales y Boyacá.
Desde su sala información estratégica la Policía Nacional monitorea el plan éxodo durante Semana Santa. «Gracias al desarrollo tecnológico con nuestro observador de la movilidad hemos conocido que la movilidad en el país fluye de manera importante y rápida», señaló Palomino.

Los comentarios están cerrados.