Nacional Política

Carlos Ariel Sánchez y la empresa que asesora a políticos ‘quemados’

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez admitió que él fue uno de los fundadores de la empresa Procesos Electorales S.A., dedicada a asesorar a políticos que por su baja votación no lograron alcanzar las curules a las cuales aspiraban.

La firma, entre sus funciones se dedica a recontar los votos de los ‘quemados’ políticos.

Según Sánchez, la parte que era de su propiedad, el 30 por ciento de la compañía, fue vendida a terceros, tiempo después de empezar a ejercer como registrador, en el año 2007.

En dialogo con Caracol Radio, el registrador explicó que fundó “esa firma con Alfonso Portela, era un abogado común y corriente en 2003, me dedicaba al derecho contencioso administrativo, vivía de eso. En 2007 cedí y vendí todas mis acciones, cerré mi oficina y obviamente no volví a saber del tema, nada de Procesos Electorales»

Razón por la cual denunció que la empresa está usando su nombre de manera «abusiva», pues están revelando los nombres de los socios fundadores de la empresa.

“La firma lo único que conserva es el nombre. Yo me desvinculé del ciento por ciento de todos esos asuntos. Renuncié irrevocablemente”, explicó.

Así mismo, indicó que no conoce a muchas de las personas que ahora están en la firma y que lo único que conserva es el nombre.

Los comentarios están cerrados.