Expectativa por dato de inflación en marzo

abril 5, 2010 7:12 am

canasta familiarEl Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE revelará hoy el dato de inflación para el mes de marzo y a su vez, para el primer trimestre del año, gracias al estudio de índices de precios del consumidor.

Según algunos analistas, la cifra rondará un incremento generalizado nacional en los precios entre el 0.52 por ciento y 0.6 por ciento; dato muy similar al del año pasado donde el costo de vida en el tercer mes del año aumentó en 0.5 por ciento.

Recordemos, que la inflación es el aumento promedio en los precios de los productos de la canasta familiar en temas como comunicaciones,  salud, vivienda, diversión, etc. En determinado lapso de tiempo, en este caso, para marzo.

Una respuesta sobre “Expectativa por dato de inflación en marzo”

  1. equidad en abril 5th, 2010 4:12 pm

    AL DANE NO SE LE PUEDE CREER MUCHO PORQUE ESTÁ MANIPULADO POR ESTE SUCIO Y CORRUPTO GOBIERNO QUE GRACIAS A DIOS MUY PRONTO ESTA LLEGANDO A SU FIN. Y QUE NO SUEÑE FURIBE CON UNA VICE-PRESIDENCIA. MEJOR ES QUE SE VAYA A EUROPA PARA QUE NO LE HAGAN ALGÚN ATENTADO PORUE ESE TIPO DE ULTRA DERECHA SÓLO TRABAJÓ PARA ÉL Y SUS AMIGOTES LOS RICOS CORRUPTOS COMO ÉL QUE MIENTRAS MÁS TIENEN MÁS QUIEREN.

Deja un comentario