Judicial Nacional

Capturan a una asaltante de taxistas en el Meta

Gracias a la información de la comunidad, la Policía Nacional capturó en las últimas horas el barrio Antonio Pinilla de Villavicencio a una mujer de 33 años sindicada de pertenecer a una banda de asaltantes de taxistas.

Las autoridades establecieron que la mujer junto con otras dos personas identificadas con el alias “Jhony Bravo” y alias “La Bella”, hacían parte de una banda delincuencial dedicada a cometer hurtos y asesinar taxistas.

De acuerdo a las investigaciones, la modalidad delictiva utilizada por los delincuentes es interceptar los vehículos de servicio público, utilizando por su condición física a las dos mujeres. Posteriormente les solicitaban el servicio hacia el barrio La Reliquia, donde alias “Jhony Bravo”, utilizando armas de fuego, intimidaba a sus víctimas y les hurtaba sus pertenencias y dinero.

Precisamente empleando este “modus operandi”, esta banda le causó la muerte a un taxista de 46 años de edad, quien fue ultimado con arma de fuego, cuando al ser objeto de un atraco, opuso resistencia.