Deportes Tenis

Los tenistas de Colsanitas, Giraldo, Falla y Cabal avanzan a la siguiente ronda del Bancolombia Open

Eos raquetas colombianos Alejandro Falla, Santiago Giraldo y Juan Sebastián Cabal, todos de Colsanitas, se impusieron en los partidos disputados, avanzando a los octavos de final del Bancolombia Open.

El torneo que se adelanta en Bogotá pertenece al Challenger Series ATP que agrega puntos a la clasificación mundial profesional.

LKos tres tenistas,Falla, Giraldo y Cabal, se igualaron con su compañero de equipo, Eduardo Struvay, así como al boyacense Carlos Salamanca, quienes habían ganado en las jornadas de lunes y martes.

Falla consiguió terminar el partido que, por la lluvia, venía siendo aplazado desde el lunes y que a la postre finalizó con parciales 7-6 (5), 5-7 y 6-3 a favor del Equipo Colsanitas.

El lunes el encuentro se había interrumpido cuando el marcador estaba 3-3 en el tercer set, mientras el martes se suspendió cuando Falla iba 4-3 en esa última manga.

Santiago Giraldo, por su parte, derrotó en sets corridos y con parciales 6-2 y 6-2 al alemán Dominik Meffert, mientras Juan Sebastián Cabal venció por 4-6, 6-2 y 6-4 al brasileño Franco Ferreiro.