Bogotá Engativá Judicial

Policía captura hombre que asesinó a su compañera en el barrio Las Ferias

Un peligroso homicida fue capturado minutos después de haber asesinado a su compañera sentimental y causar heridas graves a una menor de edad en un populoso barrio al nor occidente de la capital.

Los hechos se registraron en la calle 73 con carrera 69, cuando Robinsón González Velásquez, un presunto desmovilizado de las Farc y que acaba de salir de la cárcel y quien en alto grado de embriaguez le propinó 33 puñaladas a su compañera Diana Suarez Camargo, madre de dos hijas, informó el coronel Fernando Salazar comandante de la Policía Engativà.

En medio de la ira, atacó a una de las menores, causándole varias heridas con la misma arma blanca, la cual fue remitida a la unidad hospitalaria más cercana.

Ante la mirada atónita de los vecinos que sirvieron de testigos del cruel ataque, inmediatamente dieron aviso al CAI de Las Ferias, quienes se hicieron presentes en el lugar y por descripción de los testigos fue alcanzado varias cuadras más adelante, cuando trataba de huir.

Durante la lectura de los cargos, Robinsón González Velásquez, le informó a los uniformados que fue soldado profesional por espacio de tres años y luego haber pertenecido a las Autodefensas Unidas de Colombia.

Al conocerse sus antecedentes judiciales, se logró establecer que había permanecido tres años en la cárcel La Picota, donde purgaba pena por el delito de de Homicidio agravado y había salido hacía seis meses con libert6ad condicional, por lo que en los últimos meses se dedicaba a las ventas ambulatorias.

La mujer agredida brutalmente por el psicópata fue remitida ala clínica Partenón, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales, por las graves heridas que recibió en su cuerpo, mientas que la menor se recupera satisfactoriamente, por su parte, el agresor tendrá que responder por los delitos de homicidio y lesiones personales

Los comentarios están cerrados.