Tras la decisión de un juez de Bogotá de otorgar la casa por cárcel al joven, Nicolás Castro, quien estaba recluido en la cárcel La Picota de Bogotá desde diciembre del año pasado, el papá del universitario dijo a Radio Santa Fe que el muchacho no creó el grupo en Facebook que amenazaba a Jerónimo Uribe
Gabriel Castro, padre de Nicolás, expresó que con la vuelta de su hijo a casa termina «un suceso catastrifico» en su familia.
Además agregó que la aprehansión de su hijo fue «Fue un error de la fiscalía, Nicolás es una persona honesta y pacífica, quiero aclarar que ha sido absuelto y se ha logrado demostrar que no hay nada de peso, él en ningún momento cometió alguna falta»
Según el padre del estudiante de Bellas Artes de la U. Tadeo Lozano, dijo que la falla de la justicia consiste en que a Castro se le inculpó de crear el mencionado grupo pero que «él (Nicolás) entró a un página donde amenazaban a jerónimo, ese grupo ya existía, él no lo creó»
Por su parte, Se conoció que el hijo del presidente, Jerónimo Uribe, quien podía apelar la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá, desistió de hacerlo.
Sin embargo el Tribunal, desconoce el desinterés de Jerónimo Uribe, por refutar la determinación, que es el trámite necesario para que el proceso se caiga por completo, pues en el juicio la Fiscalía no contará con evidencias fuertes contra el joven Nicolás Castro.

Los comentarios están cerrados.