Judicial Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Buscan a hombre que dejó en coma a su pareja tras brutal golpiza

mujer en comaLa Fiscalía General de la Nación, Seccional Cali, con la autorización del Juzgado 27 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, da a conocer la orden de captura proferida en contra de Niber Alexis Mellizo Túquerres, señalado de atacar a golpes a su compañera permanente, a la que habría dejado en estado de coma.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 19 de noviembre último, en el barrio Morichal de Comfandi, de la capital vallecaucana, cuando el hoy indiciado supuestamente atacó a Jennifer García Plaza.

Según la Fiscalía, Mellizo Túquerres clavó una varilla en la cabeza de su compañera permanente, al tiempo que le propinó múltiples golpes en todo su cuerpo que la tienen bajo diagnóstico reservado en un centro hospitalario de la capital vallecaucana.

La Fiscalía adelanta indagación por el delito de tentativa de feminicidio en contra del hombre, quien está huyendo de las autoridades; por lo se hace un llamado a la comunidad en general para dar con su paradero y hacer efectiva la orden de captura.

Una vez esta persona sea capturada deberá ser puesta a disposición de la Fiscalía 99 Seccional de la Unidad de Vida de Cali, ubicada en la calle 10 No. 6-25, para presentarlo ante un juez de control de garantías.