Bogotá

A esta hora la Séptima se viste de Formúla 1 con David Coulthard

El piloto escoses de la F1, David Coulthard en este momento deleita a los capitalinos con la exposición de velocidad en su monoplaza, en el recoorrido entre las calles 11 y 18 por la carrera Séptima.

Alrededor de 60 mil personas se agolpan en la ‘Calle Real’, para disfrutar de este espactuculo, unico en su clase y que por primera vez se ve en nuestro país.

El escoses de la escudería Red Bull Team, no solo hace vibrar a los expectadores con el rugir del motor, también los sorprende con los ‘trompos’ y pericias de frente al volante.

Cierres y desvíos

Por requerimientos de logística y seguridad se requiere realizar el cierre de la Carrera Séptima desde las 4:00 a.m. del sábado 10 de abril y también algunos cierres alrededor de la Plaza de Bolívar en los siguientes puntos:

1. Calle 11 entre la carrera 6 y la carrera 7.

2. Carrera 8 entre la calle 10 y la calle 12.

3. Calle 10 entre la carrera 6 y la carrera 7.

Desvíos transporte público y particular

Durante la realización del evento y desde el momento en que se hagan los cierres necesarios para el tema logístico, las rutas de servicio público colectivo y los vehículos particulares deben tener en cuenta los siguientes desvíos autorizados por la SDM:

Las rutas de transporte público que transitan por la carrera 7 en sentido sur-norte, deben tomar la carrera 10 al norte hasta la calle 28 para continuar su recorrido normal hacia el norte por la carrera 7.

Para los vehículos que circulan por la calle 12 de occidente a oriente para tomar la carrera 7, deben tomar la carrera 9 hacia el norte.

Para los usuarios del sector oriental del centro, deberán tomar la Av. calle 6 o la carrera 3 al norte y calle 26 o calle 19 al occidente.