Santa Fe derrotó a Nacional y ratificó su liderato tras la fecha 11 de la Liga Postobón

septiembre 26, 2010 7:40 pm

Entre tanto otros resultados de la jornada del fútbol colombiano señalan que el Quindío derrotó 2-1 a Boyacá Chicó y Cali empató 0-0 con Huila y se aleja de las semifinales de la Liga Postobón.

Equidad se impuso 2-1 contra Real Cartagena en el estadio Metropolitano de Techo y se mantuvo entre los mejores ocho del torneo.

Quindío venció 2-1 a Boyacá Chicó en el estadio Centenario de Armenia, donde mantuvo su buena racha. Carlos Rodas fue la figura de su equipo.

Pereira empató 1-1 contra Envigado en el estadio Alfonso López de Cartago. El equipo matecaña se fue arriba, pero los antioqueños empataron.

Cali quedó 0-0 contra Huila en su estadio de Palmaseca, el equipo azucarero sigue por fuera del grupo de los ocho mejores y complica su situación en la búsqueda por las semifinales.

El sábado, la jornada comenzó con el triunfo 3-0 de Tolima contra Cortuluá en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con mucha superioridad y con buena actuación de Wilder Medina.
Junior cedió la igualdad contra Once Caldas en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Dayro Moreno fue la gran figura del equipo visitante.

Millonarios le ganó 2-0 al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con goles de José ‘Ringo’ Amaya y de Carlos Saa.

Finalmente Cúcuta cayó 1-2 de local contra Medellín, que se llevó tres puntos muy importantes del estadio General Santander de la capital nortesantandereana.

Los comentarios están cerrados.