Judicial

Abogado que causó tragedia vial borracho sobrevivió a intento de suicidio

–El abogado Fernando Abello España está vivo providencialmente, luego de un intento de suicidio, al parecer como consecuencia de una profunda depresión que le produjo el accidente de tránsito que protagonizó en estado de embriaguez el pasado 20 de agosto en la autopista norte con calle 151.

Así lo aseguró en Radio Santa Fe su abogado Fernando Mejía, quien, sin embargo, subrayó que Abello sufre de amnesia y no recuerda nada sobre la forma como protagonizó la tragedia al conducir en estado de embriaguez, en la que perdió la vida la señora Zoila Rosa Pardo y quedó gravemente herido el estudiante Daniel Klug, de 17 años de edad.

El abogado Mejía dijo que Abello se encontraba solo en su residencia y decidió encerrarse con llave en el baño, para cortarse las venas,
Añadio que providencialmente, un tío llegó a visitarlo y en vista de que nadie abría, resolvió llamar a un cerrajero para franquear la puerta y lo encontró tirado en el piso inconciente, desangrándose.

Inmediatamente Abello fue llevado a la Clínica Navarra, donde lograron salvarle la vida y se recupera satisfactoriamente.

Los comentarios están cerrados.