Deportes

Ariel Carreño se recupera con éxito de una contusión cerebral

El delantero argentino Ariel Carreño, de La Equidad, evoluciona bien de la contusión cerebral que sufrió el domingo al chocar con un jugador del Real Cartagena en partido de la fecha 11 de la Liga Postobón.

El médico de Equidad Seguros, Cristian Quiceno, dijo que, a pesar del fuerte golpe que le hizo perder el conocimiento, el jugador ha evolucionado positivamente.

«Carreño sufrió un trauma fuerte en la cabeza luego de un golpe accidental con un adversario y presentó una pérdida momentánea del conocimiento y amnesia, por lo que fue llevado a la clínica donde le realizaron los exámenes correspondientes», comentó el médico Quiceno.

«Se le realizó una tomografía en la que se reveló una fractura del parietal y presentó una contusión cerebral, por lo que se decidió dejarlo en cuidados intensivos para tener un control estricto de la evolución del cuadro médico», añadió.

«Afortunadamente Ariel amaneció hoy bien, está consciente, aunque presenta un leve dolor de cabeza. Pero nos reconoce a todos, por lo que la evolución es muy positiva», agregó.

Carreño deberá permanecer una día más en observación para que los especialistas confirmen su perfecta recuperación.

EFE