“Necesitamos de la Unidad Nacional para rodear a las víctimas”, expresó este lunes el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, durante la presentación del proyecto de Ley Víctimas, que se cumplió en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.
El Jefe de Estado consideró que el proyecto de Ley de Víctimas “ha sido un verdadero ejercicio de concertación, de diálogo, de unidad en torno a lo fundamental”.
Explicó que “el Partido Liberal llevó la iniciativa a la Mesa de Unidad; el Partido Conservador también llevó su propio proyecto, y el Partido de la U y Cambio Radical supieron enriquecer las fórmulas planteadas, hasta lograr este proyecto de consenso, que es un verdadero ejemplo de concertación política en aras del bien común”.
Al manifestar que la reparación a las víctimas “no puede tener color político”, el Mandatario agradeció a los voceros de dichos partidos por su trabajo y su apoyo a la iniciativa.
Adicionalmente, hizo un llamado a los demás partidos y a todos los sectores de la sociedad, “para hacer de éste un propósito colectivo, que defendamos todos y cada uno de los colombianos”.
“¡Necesitamos de la Unidad Nacional para rodear a las víctimas!”, reiteró.
Durante su intervención, el Presidente Santos dijo que “si logramos pasar esta ley, y cumplirla, en beneficio de todas nuestras víctimas, ¡si sólo hacemos esto!
www.sinverrugasylunares.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html
, habrá valido la pena para mí ser Presidente, y para ustedes, congresistas, haber sido elegidos en sus curules”.
Sostuvo que los colombianos tenemos el desafío ético e histórico de perdonarnos como sociedad.
“¡No podemos ser menos ante este desafío ético e histórico! Es hora de enrumbarnos hacia la reconciliación definitiva ¡y podemos hacerlo!
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/xenical.html
¡Podemos perdonarnos como sociedad!”, concluyó el Presidente de la República.
Los comentarios están cerrados.