Sandra Bullock me pone enferma: Jennifer Aniston

septiembre 28, 2010 10:32 am

Jennifer Aniston siente que su vida privada y profesional ha ido desmejorando desde que se divorció de Brad Pitt, hace ya cinco años. Al parecer, la actriz no encuentra la fórmula para salir del estancamiento y, mientras tanto, se irrita con los logros de sus colegas. Una de las que más envidia, según el diario español «El Mundo», es Sandra Bullock.

«Jennifer está frustrada porque Sandra emerge más fuerte y más popular que nunca después de su matrimonio, mientras que ella sigue luchando. Mira el resurgir de Bullock y piensa ’¡esa debería ser yo!’», contó un allegado. Aparentemente, Aniston está convencida de que su separación frustró su trabajo televisivo y cinematográfico.
«Sandra me pone enferma: tiene una gran carrera, un hijo precioso… ¡todo lo que quiero! La odio», suele decir la ex protagonista de Friends, de acuerdo con sus amigos. Bullock se separó de Jesse James hace meses, pero, en contraposición ha ganado este año el Oscar a mejor actriz y adoptó un pequeño al que llamó Louis.

Una respuesta sobre “Sandra Bullock me pone enferma: Jennifer Aniston”

  1. Sandr@ en octubre 20th, 2010 3:09 pm

    Lo que es no tener nada que publicar, que tontería… Jennipher no debería sentirse así, ya que ella ha llevado una carrera exitosísima con la serie Friends… Aunque no dejo de reconocer que Sandra B. es una actriz formidable…