Empleo Radio Santa Fé

Ofertas de trabajo – Octubre 1 de 2010


Tenga en cuenta
1- Las ofertas laborales no tienen nada que ver con Radio Santa Fe
2- Si quiere ver las ofertas más recientes, digite “Ofertas de trabajo” en nuestro buscador interno
3- Si usted tiene una oferta de trabajo, envíela al correo contacto@radiosantafe.com

DIRECTOR(A) COMERCIAL DE SEGUROS
BOGOTA

Importante intermediario de  Seguros con operación a nivel nacional solicita Director(a) Comercial para sucursal en Bogota, experiencia en venta externa de seguros, conocimiento en todos los ramos, especialmente de automóviles, atención de clientes corporativos,  manejo de personal a cargo, cumplimiento de presupuesto asignado, excelentes relaciones comerciales con clientes y
aseguradoras, actitud de servicio, enfoque a resultados, estudios superiores, contrato a término indefinido con todas las prestaciones de Ley.
(1.500.000) Básico mas rodamiento más incentivos. Interesados favor enviar hoja de Vida con foto reciente a innovadoradeseguros@gmail.com. Indicando ciudad y cargo al que aspira.

DIRECTOR (A) DE CARTERA
BOGOTA
Importante Corredor de Seguros solicita Director(a) en el área de cartera, con conocimientos en cortes de cuentas, conciliación de cartera y comisiones; relaciones con aseguradoras, experiencia en cargos similares, dirección de personal a cargo, de informes y de facturación, servicio al cliente  en ramos de Generales, Soat y Automóviles., persona proactiva, recursiva, enfocada en resultados y excelente actitud de servicio.
Conocimiento de herramientas office, estudios técnicos, tecnológicos y/o profesionales, contrato a término indefinido, Salario a convenir con todas las prestaciones de Ley. Enviar hoja de vida con foto reciente a innovadoradeseguros@gmail.com, indicando ciudad y cargo al que aspira.
Abstenerse de aplicar si no cumple con el perfil.


INGENIEROS METALURGICOS, QUIMICOS, para el cargo,
INGENIERO DE APLICACIONES INDUSTRIAL.
Bogotá
Hombre, mayor de 28 años, con experiencia Tècnica Comercial minima de 3 años en sector Industrial Real.
Funciones: Detectar oportunidades para el desarrollo de nuevas aplicaciones. Elaborar analisis tècnicos y econòmicos.Generar propuestas. Negociar ofertas y contratos. Poner en marcha tecnologias de campo. Liderar equipos de trabajo.
Lìder, proactivo, don de gentes,automotivado, disponibilidad para viajar, Inglès avanzado.Indicar sueldo deseado. Multinacional en Bogota.Extralegales, beneficios. elegimos@yahoo.es
Estrictamente Ing Metalurgico o Quìmico

Empresa: EPK
Gerente
Chia (Bogota)
Experiencia: Hombre o Mujer: Tecnico o profesional de carreras administrativas. Experiencia de 3 años en adelante en administración de almacenes de ropa, calazado o afines de centros comerciales. Edad de 25 a 35 años, Excelente presentación personal y actitud de servicio, líder, con capacidad de coordinar el recurso humano. Horario: Domingo a Domingo de 9 am a 9 pm. Salario: 800.000 basico + 200.000 bonificacion + 1% comisión del total de la venta del almacen.
Correo: natalia-chang@accionplus.com
O Traer su hoja de vida a la Cra 13 # 78-40 con fotocopia de cedula, pasado judicial y acta o diploma de bachiller y preguntar por Natalia Chang.


Director – administrador
para agencia matrimonial en Bogotá.

Debe tener excelente dominio del ingles, con habilidades comerciales, manejo de eventos, muy buenas relaciones interpersonales y proactivo.  Preferiblemente entre 35 y 45 años. Salario basico mas comisiones.  Interesados enviar hoja de vida a mtandinadeservicios@yahoo.com especificando en asunto el cargo al que aspira y en el texto nombres, telefonos y aspiración salarial.


Medico Con Especialización en Salud Ocupacional
Bogotá

Cargo: Medico con licencia en salud ocupacional. Experiencia de 2 años en medicina general. Disponibilidad de Traslado  Campo Petrolero.
Salario: A convenir.
Ciudad: Bogotá
Correo: seleccionamosingenenieros@gmail.com debe colocar en el asunto cargo al que aspira


RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL REQUIERE:
Psicologa,
Bogotá
para su departamento de Gestion Humana, con experiencia mínima de 2 años con referencias comprobables, excelente presentación personal, Para trabajar de tiempo completo en la ciudad de Bogotá.
Interesados enviar hoja de vida con foto reciente y aspiración salarial al email: recursohumano27@gmail.com.


INGENIERO DE PRODUCCION-
BOGOTA:
Se requiere con urgencia, Técnico, Tecnólogo o Profesional con experiencia en plantas de producción, manejo de personal, logística INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN MADERA. Salario A convenir Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


ADMINISTRADOR DEL SISTEMA
INGENIERO DE SISTEMAS
REQUIERE:
ENTIDAD FINANCIERA DEL SECTOR SOLIDARIO
Con conocimientos y experiencia en manejadores de  bases de datos Sybase,  Oracle y Microsoft SQL Server.  Administración Sistema de Información Bancario COBIS.  Sistemas Operativos AIX, Linux y Windows Server. Conocimientos en redes, comunicaciones  y seguridad  informática: TCP /IP, VPN, FIREWEL e ISO 27001.  Metodología ITIL y COBIT.  Experiencia mínima de dos años en cargos similares preferiblemente en entidades financieras y/o bancarias.
Enviar Hoja de vida con fotografía resiente y aspiración salarial al correo electrónico ghumana@coasmedas.com.co antes del 05 de Octubre de 2010.


Administrador para prestigioso hotel del norte Bogotá
con buenas relaciones interpersonales, proactivo y adecuada resolución de conflictos.
Experiencia en manejo de personal, atención a clientes y coordinacion logistica como de provedores. Preferiblemente entre 35 y 45 años.
Interesados enviar hoja de vida a mtandinadeservicios@yahoo.com especificando en asunto el cargo al que aspira y en el texto nombres, telefonos y aspiración salarial.


ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA-
BOGOTA:
Importante compañía requiere con urgencia administrador, con experiencia en manejo de personal, proactivo y excelente atención al cliente Salario 800.00+ley Salario  SMLV+LEY. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida

BOGOTÁ D.C.
ASESORA COMERCIAL
Se requiere personal con experiencia mínima de dos años en el área comercial con buen manejo de office, excelente presentación personal, recursiva y de excelente servicio al cliente. Preferiblemente con experiencia en ventas de repuestos para autopartes o maquinaria. Disponibilidad para viajar. Salario Básico 650.000 + comisiones. Horario L-V 7:45-5:45 S 8:45-12:45. Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


PROMOTOR DE SEGUROS
MEDELLIN

Importante intermediario de seguros con operación a nivel nacional solicita para vinculación inmediata promotor de seguros en Medellín para comercialización de pólizas de automóviles, vida y hogar dentro de un importante cliente, se requiere experiencia en seguros, preferiblemente venta personal y telemercadeo, manejo de office, estudios técnicos o tecnológicos,(Básico + Incentivos ). Interesados favor enviar hoja de vida
con foto reciente a innovadoradeseguros@gmail.com; indicando ciudad y cargo al que aspira.


Ejecutivo Comercial
Bogotá

PERFIL:Ingeniero de sistemas graduado con experiencia especifica en el area comercial minima de 3 años, con habilidades en cumplimiento de metas comerciales mensuales, consecución de clientes en frio y realización de visitas y sobre todo demostrar haber trabajado en ambientes de trabajo de alto estres, y con gran capacidad de adaptación a normas corporativas. Los candidatos que no cumplan estrictamente el perfil no serán tenidos en cuenta, interesados enviar hoja de vida al email: gccomercialgerencia@gmail.com INDICANDO EN EL ASUNTO ASPIRACION SALARIAL
Fecha Limite: 04 de Octubre de 2.010


Importante empresa de ropa infantil requiere
Vendedor(a)
Chía,

hombre o mujer de 18 a 25 años de edad, bachiller, experiencia de 6 meses en adelante en ventas de ropa, zapatos, accesorios de tiendas en centros comerciales, preferiblemente que haya trabajando en Falabella, ZARA, Juan Valdez, Travesuras, Off Course, La Riviera. Indispensable excelente presentación personal, actitud de servicio, conocimiento de moda,  bonitos, y pacientes. HORARIO:  Lunes a Sábado, trabajan dos domingos al mes,  2 turnos de 8 horas y los rotan 9 a.m a 6 p.m o de 1 p.m a 9 p.m. SALARIO: 515.000 de básico + 0.4% de comisión por cada venta + Prestaciones de Ley. Interesados enviar hoja de vida con foto al correo electrónico ps.claudiasanchez@gmail.com especificando en asunto el cargo al que aplica “Vendedor(a) para Chía”.

Lideres de venta
Bogotá (Restrepo y Tunal)
para laborar administrando hasta 6 puntos, son heladerias Woodys, el basico es de 1.000.000 mas comisiones, se labora de domingo a domingo con un día de descanso de 9 a 9 a.m.
interesados enviar hoja de vida al correo comercializadoracades@gmail.com , indicar en el asunto el cargo al cual aplica.


Importante Multinacional de Telecomunicaciones
EJECUTIVO DE CUENTA CONSTRUCTORAS
Bogotá

Objetivo del cargo:
Representar comercialmente a la empresa en el  subsegmento  de empresas constructoras de vivienda, gestionando las cuentas que le sean asignadas garantizando: 1) La consecución de acuerdos de servicios para las viviendas a construir y para las salas de ventas y “campamentos”, para llegar con la red que permita prestar los productos y servicios de telecomunicaciones y entretenimiento a las unidades de vivienda a construir; 2) La ejecución  de la construcción de la red y la ocupación de la misma en los nuevos proyectos de vivienda; 3) La atención de las solicitudes y requerimientos de las constructoras; 4) La atención de las solicitudes y requerimientos de las administraciones y consejos de administración de los nuevos conjuntos; 5) La rentabilidad de las inversiones realizadas en los proyectos de ampliación de red asignados.
Cargo para profesionales en:
-Ingeniería, Administración, Mercadeo, o carreras afines
-3 años Experiencia en empresas de Telecomunicaciones, o en áreas Comerciales (Ventas o Atención indispensable en el sector construcción).
-Deseable: Estudios de postgrado (Especialización o Diplomado) en Ventas, Administración o Mercadeo;
-Deseable: Fundamentos Técnicos de Redes y Servicios de Telecomunicaciones
Conocimientos Específicos
-Manejo de Bases de Datos
-Manejo de Microsoft Office Nivel Avanzado
-Conocimiento de Venta Consultiva
Importante contar con vehículo propio.
Contratación a término indefinido. Salario a convenir con bono de resultados por cumplimiento anual.
Interesados (as) que cumplan con el perfil, enviar hoja de vida indicando aspiración salarial al mail: talentoydesarrollohv@gmail.com


EJECUTIVO COMERCIAL
BUCARAMANGA Y BOGOTA

PERFIL: Importante multinacional en servicios, requiere Profesionales Técnicos y/o Tecnólogos con estudios finalizados en áreas comerciales o de servicio, con experiencia mínima de 3 años  relacionada en el área comercial en ventas de productos intangibles, telecomunicaciones, áreas de seguros, tecnologías satelitales, empresas de comunicaciones. Debe tener amplios conocimientos en negociación, manejo de objeciones, cierre, posventa, cumplimiento  de metas y trabajo bajo presión. Debe residir en la ciudad anteriormente mencionada
Contratación directa y a término indefinido. Salario $700.000 +  prestaciones de ley + Comisiones
ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL: a vicepresidencia.comercial@gmail.com especificando en ASUNTO el cargo y la ciudad a la cual aplica
SI NO CUMPLE CON EL PERFIL ANTERIORMENTE DESCRITO, PORFAVOR ABSTENGASE DE ENVIAR LA HOJA DE VIDA


Asesor(a) Comercial
Bpogotá

para Atlantis, Santafé o Éxito
Importante empresa de venta accesorios de virtuteria, bolsos y cosméticos requiere asesores(as) comerciales para Bogotá, bachilleres de 22 a 28 años con experiencia en ventas y manejo de clientes de mínimo 6 meses en almacenes como Outlet para trabajar en Centro Comercial. Indispensable excelente presentación personal, agresividad comercial, estabilidad laboral y familiar, y sin hijos. HORARIO: De Domingo a Domingo en apertura y cierre del almacén en el Centro Comercial. SALARIO: Mínimo + Comisiones + Prestaciones de Ley. TIPO DE CONTRATO: Fijo. LUGAR DE TRABAJO: Puntos de Bogotá. FUNCIONES BASICAS: Dar a conocer el producto y su beneficios. Si esta de acuerdo con las condiciones laborales y cumple con el perfil 100% por favor envíe su hoja de vida al correo electrónico ps.claudiasanchez@gmail.com especificando en asunto el cargo al que aplica “Asesor(a) Comercial para Atlantis, Santafé o Éxito”.


ASESORES COMERCIALES CONTACT CENTER
BOGOTA

PERFIL: Bachiller con experiencia en contact center comercial, conocimientos en cortesía telefónica, expresión oral a nivel telefónico y redacción escrita, indispensable tener HABILIDADES COMERCIALES. Con disponibilidad de tiempo..
Salario: 580.000 + prestaciones de ley + bonificaciones.  Se ofrece contrato indefinido y directo con la compañía
ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL: contactcenter6@gmail.com especificando ASUNTO el cargo y la ciudad al cual aplica.


BOGOTA
VENDEDORES AUTOVENTA
Reconocida empresa de Alimentos del sector de consumo masivo, requiere Vendedores TAT Autoventa con MOTO O CARRRO PROPIO. Bachilleres, con experiencia  mínimo 1 año en consumo masivo,  esta persona debe contar adicionalmente con competencias a nivel comercial, orientación a resultados, fluidez verbal, se adapte fácilmente a los contextos y situaciones y una excelente presentación personal. Salario  básico 535.000 + Comisiones + Prestaciones de ley + Auxilio de Rodamiento.
Interesados enviar hoja de vida al correo eléctronico valoracion@competenciahumana.com


BOGOTA
Consultor Comercial Especializado

Importante y reconocida  multinacional del sector de ediciones empresariales requiere Profesionales o estudiantes de últimos semestres preferiblemente en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o carreras afines.  Con experiencia mínimo de tres 3 años en ventas “presenciales” de productos intangibles, preferiblemente portales de Internet y/o soluciones tecnológicas. Además contar con conocimiento aplicado en venta consultiva, excelente presentación personal, buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point) e Internet, altas habilidades comerciales y de negociación, alta orientación al logro y al cumplimiento de resultados comerciales. Contrato: Ind. Directo con la compañía. Salario básico: 867.000 + variable: 1´900.000 + medios de transporte:   43.000 Garantizado: 1er mes: Básico: 867.000 + Variable: 500.000.oo + Medios de Transporte: 243.000 y el 2do mes: Básico: 867.000 + Variable: 300.000 + Medios de Transporte: 243.000.
Interesados enviar hoja de vida al correo eléctronico vcompetenciahumana@gmail.com


Empresa Multinacional dedicada a la producción y comercialización, requiere
vendedores de Autoventa
Medellín

con experiencia en venta de productos de consumo masivo, lácteos, alimentos y/o bebidas. Necesario ser bachiller y tener pase de 4 y 5 categoría al día. Correo: hojasdevida_medellin@humanteam.com.co


TODO EL PAIS.
ARRIESGATE:
Nunca sabrás de que te estás perdiendo en la vida hasta que te atrevas a perseguir tu sueño. Las personas que han generado su propia fortuna tienen una cosa en común son
DUEÑOS DE SU PROPIO NEGOCIO. Te ofrezco
LA FRANQUICIA MAS ECONOMICA DEL MERCADO 2.500.000. Ingresa datos completos y el país donde te encuentras. www.duplicacionagel.com Cel. 3163417493
Aplicar a esta publicación personas serias que le apunten a la independencia. Tiempo completo o tiempo parcial.


ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA.
BOGOTA

Estudiante de IV ó V semestre de Psicología con mínimo seis meses de experiencia en selección masiva de personal, entrevistas, aplicación, calificación e interpretación de pruebas psicotécnicas, visitas domiciliarias, informas, visita a clientes. Interesados enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contario NO serán leídas.


PATROCNIO SENA ASISTENTE ADMINISTRATIVO- ARCHIVO.
BOGOTA

Estudiante de Archivo SENA, con inicio de Etapa Productiva en noviembre 2010. Interesados enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com, Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas.


EMPRESA DE TECNOLOGÍA EN LA CIUDAD DE BOGOTA
ESTUDIANTE, TECNICO O PROFESIONAL EN INGENIERIA DE SISTEMAS, ELECTRONICA, TELECOMUICACIONES O AFINES
CON CONOCIMIENTO EN SOPORTE A USUARIO FINAL, MANEJO DE OFFICE, SISTEMAS OPERATIVO WINDOWS, REDES, HARDWARE. SALARIO: 900.000. POR FAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA A ingenierosop11@gmail.com , disponibilidad inmediata.


Empresa: EPK
Cajeros (Hombre o mujer)
Chia (Bogota)

Experiencia: Hombre o Mujer, mínimo bachiller pero preferiblemente con estudios técnicos en manejo de caja o admon, experiencia en caja de tiendas de ropa, accesorios de centros comerciales mínimo de 1 año. Manejo de data fono, seguridad de medios de pago, manejo de office, conocimiento de cuadres de caja y elaboración de informes. Esta persona también debe ser comercial porque el cierra venta y ofrece productos desde la caja. También puede haber trabajado en las tiendas que mencione arriba. Horario el mismo del vendedor. Salario 550.000 básico, mas comisión del 50% de la vendedor que mas vendió en el mes.
Correo: natalia-chang@accionplus.com
O Traer su hoja de vida a la Cra. 13 #78-40 (Bogota) con hoja de vida, fotocopia de la cedula, pasado judicial y acta o diploma de bachiller y preguntar por Natalia Chang.


PINTOR METALMECANICO-
BOGOTA
Importante compañía requiere pintor con experiencia mínima de 2 años en pintura electroestática. Salario 600.000 + ley. Horario Lunes a viernes y sábados 1/2 día. Interesados enviar hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com Indicando en el asunto el cargo al que aspira.

TÉCNICO ELECTRICISTA-
BOGOTÁ.
Importante centro comercial requiere personal con experiencia en mantenimiento en empresas de grandes superficies. Salario  SMLV+LEY. Interesados enviar hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com Indicando en el asunto el cargo al que aspira.

TECNICO INSTALADOR
BOGOTA Y MEDELLIN

PERFIL: Técnico en electricidad Automotriz y/o Autotronica, con experiencia mínimo de (1) año en  cargos relacionados con el sector de electricidad automotriz,  conocimientos en electrónica básica, sistema de inyección electrónica y mecánica básica, sistemas de alarmas vehiculares. Indispensable Conducción de toda clase de vehículos y disponibilidad de tiempo para realizar turnos rotativos de domingo a domingo.
Salario: 700.000 + prestaciones de ley, contrato directo con la compañía a termino indefinido. Indispensable que resida en la ciudad anteriormente mencionada.
ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL: docooriente@gmail.com especificando el cargo al cual desea aplicar y la ciudad


ASISTENTE DE SEGUROS
NEIVA (Medio Tiempo)

Importante Corredor de seguros requiere asistente de seguros en sucursal de Neiva con experiencia en cotización, expedición, renovación de pólizas de los ramos de autos, RC, Autos  y Soat,  persona proactiva con excelente actitudes comerciales y  de servicio.  Estudios técnicos y/o tecnológicos.
Contrato a término indefinido, medio tiempo con todas las prestaciones de Ley (Básico 257.500 + auxilio de transporte + incentivos).
Interesados favor enviar hoja de vida con foto reciente a innovadoradeseguros@gmail.com Indicando ciudad y cargo al que aspira.

ASISTENTE DE SEGUROS
BOGOTA

Importante Corredor de seguros requiere asistente de seguros en sucursal de Bogota con experiencia en cotización, expedición, renovación de pólizas de los ramos de autos, RC, Autos  y Soat,  persona proactiva con excelente actitudes comerciales y  de servicio.  Estudios técnicos y/o tecnológicos.
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de Ley (Básico 550.000 + auxilio de transporte + incentivos).
Interesados favor enviar hoja de vida con foto reciente a innovadoradeseguros@gmail.com, indicando ciudad y cargo al que aspira.

Asistente administrativo
Bogotá

Hombre ó mujer administración de empresas ó Ingenieria industrial con experiencia minima de tres años en manejo de personal. Debe estar a cargo de manejo de bodega e inventarios, manejo de proveedores, manejo de nomina, conocimientos en sistemas y experiencia en compras. Por favor colocar el cargo al enviar la hoja de vida.
Comienzo:Inmediato
Duración: Licencia de Maternidad
Contacto:Lina Santis – Jennifer Hernández
Correo mmscon@gmail.com


Secretaria Recepcionista
Bogota

PERFIL: Estudiante de carreras administrativas o de ingenieria de sistemas con conocimiento y experiencia en manejo de conmutadores de más de 30 lineas, con excelente presentación personal tono de voz y relaciones interpersonales. interesadas enviar hoja de vida con foto y aspiración salarial al email: sisteingeniero@gmail.com
Fecha Limite: 29 de Septiembre de 2010


BOGOTÁ D.C.
AUXILIAR DE INVENTARIOS

Se requiere personal estudiante mínimo de tercer semestre de contaduría o ingeniería industrial o de tecnología en logística. Con conocimiento y experiencia en manejo, control y verificación de inventarios en sistema de información automatizada. Que tenga experiencia en auditoria y generación de propuestas de mejora a procesos auditables. Manejo de sistema Office. Excelentes relaciones interpersonales, proactivo, dinámico. Salario:   530.000, Horario: Lunes a Viernes de 7am a 5:30pm. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.


Recepcionista nocturo
Bogotá

con excelente dominio de ingles para trabajar en prestigioso hotel del norte Bogotá. Indispensable buenas relaciones interpersonales y atención al cliente. Con experiencia en el sector hotelero. Preferiblemente entre 25 y 40 años. Interesados enviar hoja de vida a mtandinadeservicios@yahoo.com especificando en asunto el cargo al que aspira y en el texto nombres, telefonos y aspiración salarial.


Recepcionista,
Bogotá

habil, buena presentación y con conocimientos en sistemas, compras, ventas salario 775.000 mil, horario de lunes a viernes de 6:30 a 4:00 p.m. y sabados de 7 a 12 am.
interesados enviar hoja de vida al correo comercializadoracades@gmail.com , indicar en el asunto el cargo al cual aplica

IMPULSADORAS
ZIPAQUIRA, CHIA, FACA Y FUNZA

Importante empresa de consumo masivo requiere para su área mujeres de 18 a 25 años con experiencia en ventas o impulso, que midan mínimo 1.57 y sean máximo talla 8.
Se requiere que no estudien.
Salario: 540.000 más prestaciones de ley
Horario: 8 horas diarias, dependiendo los horarios de los almacenes de cadena. De lunes a sábado y domingos de quincena.
Interesadas enviar hoja de vida a este correo: Johanna.accionplus@gmail.com
Por favor en asunto colocar: Impulso y la ciudad (ejemplo: Faca, Zipa, Funza o Chía)
Lugar de trabajo: Zipaquirá, Funza, Faca o Chía (esto depende de donde viva cada persona).


BOGOTÁ D.C.
MERCADERISTA

Se requiere personal bachiller, estudiante de carreras técnicas, tecnólogas y/ o profesionales en áreas de mercadeo o a fines , con experiencia mínima de un año en mercadeo, con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 7-5:30 PM, sábados 4 horas. Salario MLV + LEY. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.


ENCUESTADORES DE CAMPO-Bogotá:
Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de encuestadores preferiblemente en grandes empresas de mercados. Total disponibilidad de tiempo, excelente actitud de servicio, disponibilidad para trabajar en campo. Horario: Lunes a sábado 9.30 am a 6pm Salario: 515.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


DIGITADORES-BOGOTA
Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de DIGITADOR Total disponibilidad de tiempo, excelente actitud de servicio, agilidad al digitar. Capacidad para trabaja bajo presión Horario: Lunes a sábado 9.30 am a 6pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


IMPULSADORAS-BOGOTA
Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en impulso en empresas de granes superficies. Excelente presentación personal y muy buena actitud de servicios. Horario: lunes a sábado 11 am a 8pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

BOGOTÁ D.C.
VOLANTEADORES

Se requiere personal bachiller con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-S 8 HORAS a partir de la apertura de la tienda, con disposición para repartir publicidad en puntos de venta, preferiblemente que vivan cerca del centro de Bogotá y/o al norte. Interesados enviar hoja de vida por correo electrónico CarolinaGuevara.G@gmail.com , adjuntar en el asunto el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05. x


Transferencista Droguerías
Bogotá

Importante empresa dedica a la comercialización de productos cuchillas schik, pilas y linternas energizer, requiere Transferencistas para Bogotá, mujeres, bachilleres, de 20 a 28 años, con experiencia reciente y comprobada como Transferencista en canal Droguerías de mínimo 1 año. SALARIO: 515.000 de básico + 228.000 Comisiones + Prestaciones de Ley. HORARIO: Lunes a Sábado de 7am a 5 pm generalmente. Indispensable tener documentación completa como cédula, pasado judicial vigente, y acta o diploma de bachiller. Si esta de acuerdo con las condiciones laborales y cumple con el 100% del perfil por favor envíe su hoja de vida con foto al correo ps.claudiasanchez@gmail.com especificando en asunto el cargo al que aplica “Transferencista Droguerías”.


MENSAJERO CON MOTO
Bogotá

Importante Corredor de seguros requiere Mensajero (con moto) en sucursal de Bogota con experiencia mínima de seis meses en el cargo, conocimiento en seguros. Contrato a término indefinido, medio tiempo con todas las prestaciones de Ley (Básico 257.500 + auxilio de transporte + Rodamiento).
Interesados favor enviar hoja de vida con foto reciente a innovadoradeseguros@gmail.com, Indicando ciudad y cargo al que aspira.


AYUDANTE TECNICO MECANICO-BOGOTA
Importante compañía requiere personal con experiencia mínima e dos años en mantenimiento mecánico de maquinaria de producción. Salario.  SMLV + Prestaciones de Ley. Horario. Lunes a viernes y sábados 1/2 día. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


AYUDANTES DE CONSTRUCCION-BOGOTA
Importante constructora requiere personal bachiller entre 23 y 45 años con experiencia mínima de 6 meses en el área de construcción. Trabajo bajo presión, escucha y tolerancia. Horario de Lunes a Viernes 7 am a 5pm Sábados 7 am a 12.30 m.   SMLV+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


COCINERA-Bogotá:
Se requiere Señora con experiencia mínima de 1 año como cocinera Disponibilidad e tiempo completo. Horario: Turnos Rotativos. Salario  SMLV+LEY. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

URDIDOR – TEJEDOR- BOGOTA
Importante compañía manufacturera requiere personal con experiencia mínima de 1 año manejando maquina tejedora. Indispensable no tener pircing ni tatuajes. Salario  SMLV+LEY Horario Lunes a viernes y sábados 1/2 día. Interesados enviar hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


HERRAMENTERO.
PAIPA(BOYACA)

Operario con experiencia mínimo de seis meses en control de herramientas  y equipos de montajes, trabajo en alturas, manejo de emergencias, control y uso de elementos de protección personal.
MECANICO DE MONTAJE.
PAIPA (BOYACA)

Técnico mecánico con experiencia mínimo de tres años como MONTADOR o PAILERO EN MONTAJES INDUSTRIALES, experiencia en montaje de equipos estacionarios y rotativos, realizar alineaciones, pruebas técnicas, manejo de cargas e interpretación de planos de montaje mecánico.
SOLDADOR DE PLATINA.
PAIPA (BOYACA)
Técnico con experiencia de tres años en trabajos de soldadura en Platina y estructuras.
AUXILIAR DE MATERIALES.
PAIPA (BOYACA)

Persona bachiller con mínimo seis meses de experiencia en control de materiales, entrega y recibo, almacenamiento, manejo de documentación, inventarios.
CAPATAZ DE MONTAJE.
PAIPA (BOYACA)

Técnico con experiencia en Coordinación de montajes y desmontajes, manejo y supervisión de personal, trabajo en alturas.
MONTADOR PAILERO.
PAIPA (BOYACA)

Técnico con experiencia en  desmontaje y montaje de equipos y estructuras; realizar trabajos de corte, bicelado y armado de elementos metálicos; siempre cumpliendo con las normas y procedimiento de seguridad para cada trabajo en particular.
ELECTRICISTA.
PAIPA (BOYACA)

Técnico con experiencia en cableado, conexionado, desmontaje y montaje de equipo eléctrico/o electrónico requerido en el proyecto, siempre cumpliendo con las normas y procedimiento de seguridad para cada trabajo en particular.
AYUDANTE.
PAIPA (BOYACA)

Bachiller con experiencia en  labores como ayudante de acuerdo a la especialidad del técnico asignado (almacén, eléctrico o soldadura), trabajo en alturas.
Los interesados enviar hoja de vida a paipa.andrea@gmail.com, Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas

CONDUCTOR
BOGOTA

PERFIL: Personas con experiencia de mínimo 3 años en cargos de conducción y/o seguridad, preferiblemente que haya pertenecido a las Fuerzas Militares y seguridad del estado o vigilancia y seguridad privada. Deben ser bachilleres con estudios en seguridad, amplio conocimientos en direcciones, ubicación geográfica y tener documentos en regla y licencia de conducción de moto al día. Debe vivir al OCCIDENTE de la ciudad.
Se ofrece contratación directa con la empresa y a término indefinido.
SALARIO: 700.000 MAS PRESTACIONES DE LEY. CONTRATACION DIRECTA A TERMINO INDEFINIDO
ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL:  talentohumano6@gmail.com especificando el cargo al cual aspira.


MENSAJERO CON MOTO
Bogotá

Importante Corredor de seguros requiere Mensajero (con moto) en sucursal de Bogota con experiencia mínima de seis meses en el cargo, conocimiento en seguros. Contrato a término indefinido, medio tiempo con todas las prestaciones de Ley (Básico 257.500 + auxilio de transporte + Rodamiento).
Interesados favor enviar hoja de vida con foto reciente a innovadoradeseguros@gmail.com, Indicando ciudad y cargo al que aspira.


AYUDANTE TECNICO MECANICO-BOGOTA
Importante compañía requiere personal con experiencia mínima e dos años en mantenimiento mecánico de maquinaria de producción. Salario.  SMLV + Prestaciones de Ley. Horario. Lunes a viernes y sábados 1/2 día. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


AYUDANTES DE CONSTRUCCION-BOGOTA
Importante constructora requiere personal bachiller entre 23 y 45 años con experiencia mínima de 6 meses en el área de construcción. Trabajo bajo presión, escucha y tolerancia. Horario de Lunes a Viernes 7 am a 5pm Sábados 7 am a 12.30 m.   SMLV+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


COCINERA-Bogotá:
Se requiere Señora con experiencia mínima de 1 año como cocinera Disponibilidad e tiempo completo. Horario: Turnos Rotativos. Salario  SMLV+LEY. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

URDIDOR – TEJEDOR- BOGOTA
Importante compañía manufacturera requiere personal con experiencia mínima de 1 año manejando maquina tejedora. Indispensable no tener pircing ni tatuajes. Salario  SMLV+LEY Horario Lunes a viernes y sábados 1/2 día. Interesados enviar hoja de vida al correo

selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA –
BOGOTÁ
REQUIERE HOMBRES Y MUJERES PARA DESEMPEÑAR EL CARGO DE  «PROMOTORES EDUCATIVOS«. EXPERIENCIA MÍNIMA DE SEIS (6) MESES, EN VENTA DE SERVICIOS Y CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN SUPERIOR. MANEJO DE WORD Y EXCEL. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
SALARIO MÍNIMO MÁS BONIFICACIONES POR RESULTADOS DE LA CAMPAÑA. CONTRATO A TÉRMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO CON PRESTACIONES. HORARIO: LUNES A VIERNES  DE 8:00 A.M. A 6: 00 P.M. Y SÁBADO DE 9:00 A.M. A 12:00 M.
INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA A

humrecib@gmail.com, INDICANDO EN EL ASUNTO EL CARGO AL QUE ASPIRA.


CONVOCATORIA PÚBLICA DE CARGOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Concurso público abierto para proveer ciento cincuenta y dos (152) cargos de nivel profesional, técnico y asistencial en la planta administrativa de las siguientes ciudades:
Arauca, Bogotá, Leticia, San Andrés y Villavicencio.