Empleo

Ofertas de trabajo – Octubre 8 de 2010


Tenga en cuenta
1- Las ofertas laborales no tienen nada que ver con Radio Santa Fe
2- Si quiere ver las ofertas más recientes, digite “Ofertas de trabajo” en nuestro buscador interno
3- Si usted tiene una oferta de trabajo, envíela al correo contacto@radiosantafe.com

Directora Administrativa y Financiera
BOGOTA

Empresa del sector metalmecánico, ubicada en Funza, requiere profesional en el area de ingenieria industrial, administración o areas contables para el cargo de  DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, encargada del área Administrativa (Servicios, Gestión Humana) y Contable (Contabilidad, Tesorería, Cartera). Experiencia específica de mínimo 4 años en empresas del sector real. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico candidatoseleccion@gmail.com Indicando cargo

Bogotà
Director Comercial a Nivel Nacional

Industria del sector farmacéutico  Requiere para direccionar  el Departamento Comercial .
Profesional de carreras Administrativas , Ciencias de la Salud y / o comerciales  preferiblemente  . Indispensable especialización en Mercadeo  P con experiencia minima de cinco  años como Representante Comercial  de productos del sector real , preferiblemente que haya trabajado en el Sector Salud y o  farmacéutico  NO EXPERIENCIA GERENCIAL NI DE DIRECTOR
Disponibilidad de viajar.
Objetivos del cargo.
Liderar Estratégicamente los procesos de Mercadeo
Planear y cumplir con los presupuestos de Ventas
Evaluar oportunidades de mercado
Diseñar estrategias de Venta y Post venta
Manejo del equipo Comercial Entre otras.
Competencias:
Visiòn Innovadora, orientación al logro. Liderazgo y Alta capacidad de aprendizaje y habilidades de negociación.
Interesados enviar hoja de vida al email hojasdevida@sherleg.net antes del 10 de octubre Indicando en el ASUNTO ELNOMBRE DEL  CARGO Y SU ASPIRACION SALARIAL . Sin este requisito la Hoja de vida no será tenida en cuenta.

DIRECTOR(A) COMERCIAL DE SEGUROS
NEIVA

Importante intermediario de  Seguros con operación a nivel nacional solicita Director(a) Comercial para sucursal en Neiva experiencia en venta externa de seguros, conocimiento en todos los ramos, especialmente de automóviles, atención de clientes corporativos,  manejo de personal a cargo, cumplimiento de presupuesto asignado, excelentes relaciones comerciales con clientes y aseguradoras, actitud de servicio, enfoque a resultados, estudios superiores, contrato a término indefinido con todas las prestaciones de Ley. (Salario a convenir) Interesados favor enviar hoja de Vida con foto reciente a innovadoradeseguros@gmail.com. Indicando ciudad y cargo al que aspira.


Necesito URGENTE
Psicólogos, trabajadores, sociales, en fin área social,
Medellín

70 personas (cogestores).para la próxima semana,
Programa Medellín Solidaria
Interesados, enviar Hoja de Vida a beatriz.echeverry@medellin.gov.co indicando en asunto vacante Cogestor.


BOGOTA
Curtiembre solicita
Ingeniero quimico,
recien egresado con conocimientos en excel, responsable, dinámico, proactivo, ordenado y paciente Hoja de vida al correo electronico subgerencia@ecocaiman.com

COMPAÑÍA DEL SECTOR INFORMATICO
BOGOTA
INGENIERO GRADUADO DE SISTEMAS O ELECTRONICO,
CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE TECNOLOGIA INFORMATICA MINIMO DOS (2) AÑOS DESPUES DE EMITIDA LA TARJETA PROFESIONAL (INDISPENSABLE),  CON CERTIFICACION MCSA O SUPERIOR  Sueldo 2.200.000.  Enviar  Hoja de Vida con documentos soporte (INDISPENSABLE) al correo dbermudez@comsistelco.com.  Si no cumple con  los requisitos abstenerse de enviarla.
CONTADOR TITULADO CON TARJETA PROFESIONAL,
CON EXPERIENCIA DE DOS AÑOS EN TRIBUTARIA, CON TARJETA PROFESIONAL (INDISPENSABLE), sueldo 1.200.000. .  Enviar  Hoja de Vida con documentos soporte (INDISPENSABLE) al correo dbermudez@comsistelco.com.  Si no cumple con  los requisitos abstenerse de enviarla


Importante empresa comercializadora de productos cuchillas Schik, pilas y linternas Energizer requiere un
Analista de Contabilidad
Bogotá

hombre o mujer, entre 26 a 33 años máximo, con experiencia minima de 2 años y ojala en empresas de consumo masivo multinacionales como Asistente o Analista Contable. Debe ser una persona proactiva, colaboradora, trabajo en equipo, organizada y buen manejo de tiempo. Indispensable manejo de Excel (buen manejo de fórmulas y Tabla Dinámicas), conocimientos claros en contabilidad e impuestos y haber manejado algún programa de contabilidad. LUGAR DE TRABAJO: Bogotá.  SALARIO: 1.300.000 + Prestaciones de ley. HORARIO: De Lunes a Viernes en horario de oficina es posible que tenga que trabajar algunos Sábados o salir en tarde en los cierres. No puede estar llevando contadurías por fuera y que no en lo posible no este estudiando. Enviar hoja de vida con foto al correo electrónico ps.claudiasanchez@gmail.com especificando en asunto el cargo al que aplica “Analista Contable”. 


ENTIDAD FINANCIERA REQUIERE PARA SU SEDE EN BOGOTA
ANALISTA DE CREDITO
Requisitos:  Recién  egresados o estudiantes de  VI semestre en delante de carreras administrativas y/o financieras, con experiencia mínima de dos (2) años en análisis y otorgamiento de crédito.  Amplia capacidad analítica y excelente manejo de relaciones interpersonales.
Interesados enviar hoja de vida con fotografía reciente indicando aspiración salarial al correo electrónico dcredito@coasmedas.com.co,  antes del 10 de octubre de 2010.


BOGOTA
ANALISTA DE FACTURACION

Importante empresa de servicios de personal requiere candidatos con el siguiente perfil:
Estudiante universitario de sétimo semestre en delante de carreras administrativas. Experiencia indispensable de un año en adelante en manejo de facturación. Manejo avanzado de Excel. Disponibilidad de tiempo completo especialmente para cierres de quincena. Asignación salarial 1.000.000 no negociable. Interesados enviar hoja de vida a bustcarolina@gmail.com y en el asunto del mail indicar la vacante a la cual aplican. Personal que no cumpla con este requerimiento no será tenido en cuenta.


Ingeniero Mecánico-
Afueras de Bogotá
Empresa industrial requiere ingeniero mecánico, con  experiencia comprobada liderando equipos de trabajo mínima de tres años, preferiblemente en el sector industrial. Para responder a esta vacante: Envíe su hoja de vida a: ghumana@corrugadosandina.com.co indicando el cargo al cual se postula y aspiración salarial.


BOGOTÁ D.C.
TECNOLOGO DESARROLLADOR DE VISUAL BASIC

Se requiere personal experto en Microsoft Acces 2007 y programación utilizando Visual Basic For Applications (VBA), manejo de bases de datos SQL Server, experiencia comprobada de cinco años. Con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 7-5:30 PM. Salario 2.000.000 + ley. Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com, en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


BOGOTÁ D.C.
Tecnólogo Desarrollador Visual Basic
Se requiere TECNOLOGO EXPERTO en programación Visual Basic 6.0 y VBA, Microsoft Access, manejo base de datos SQL Server. Experiencia comprobada de Programador visual Basic mínimo 5 años y experiencia en desarrollo de aplicaciones funcionales en vb. La idea es realizar desarrollos sobre interfaz Access programando en visual Basic para aplicaciones (VBA) dentro de Access y base de datos SQL Server. El cargo es para la ciudad de Bogotá. Recuerde que el candidato debe ser EXPERTO en programación avanzada VB no aprendiz. Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05

Importante empresa de bebidas requiere
Tecnólogos químicos graduados
con experiencia mínima de 6 meses en tratamiento de aguas. Con disponibilidad para rotar turnos.Salario: 1.400.000Enviar hojas de vida al siguiente correo: natalia.gomez@grupocef.net


Bogotá
Coordinador de Procesos

Empresa de tecnología requiere Profesional en Ingeniería Industrial o carreras afines con formación en Calidad NTC ISO 9001, auditorías internas y externas, mantenimiento del SGC, análisis de indicadores de gestión; Organización y Métodos, optimización de procesos y documentos, Gestión de Talento Humano, Salud Ocupacional. Competencias: capacidad de análisis y solución de problemas, recursividad, iniciativa y adaptación a escenarios de operación cambiantes. Comunicación verbal y escrita. Buenas relaciones interpersonales. Mínimo un año de experiencia. 1.500.000. . Interesados enviar su hoja de vida al correo sandra.jimenez@infotrack.com.co,  indicando en el asunto el cargo al que aspira. No llamar.
correo al cual enviar Hojas de vida o de contacto: sandra.jimenez@infotrack.com.co
Fecha límite para recibir las mismas        30 septiembre 2010.


DIBUJANTE
BOGOTA

Prestigiosa empresa de diseño e muebles, requiere estudiantes de arquitectura o diseño con experiencia  y buen manejo en 3D Y AUTOCAD. Para trabajar de lunes a viernes y sábados ½ día Salario 900.000+ley, Contratación inmediata. Interesados enviar hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto cargo al que aspira. Si no esta interesado en el salario o el horario no le sirve por favor no se postule.


ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA
BOGOTA:

Importante compañía requiere con urgencia administrador, con experiencia en manejo de personal, proactivo y excelente atención al cliente Salario 800.00+ley Salario  SMLV+LEY. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


ADMINISTRADOR SALON DE BELLEZA
Se requiere profesional en administración de empresas o afines, para administrar punto de venta. Experiencia comprobada de 1 año administrando salones de belleza o puntos de venta relacionados con cosmetología. Encargado del manejo de personal, inventarios, caja, informes y estrategias comerciales, con experiencia verificable en cargos similares en tiendas, almacenes o supermercados reconocidos.  Tiempo completo. Enviar aspiración salarial. Por favor enviar su hoja de vida con foto a: dianateca2006@hotmail.com


ARMENIA
VENDEDOR JUNIOR

Se requiere personal técnico, tecnólogo y/o estudiante de 6º semestre de mercadeo o a fines, con experiencia mínima de dos años en ventas masivas, preferiblemente ventas textiles   en grandes compañías. Con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 7-5:30 PM. Salario MLV +ley + comisión por venta. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo y la ciudad al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta.


IBAGUE
VENDEDOR JUNIOR

Se requiere personal técnico, tecnólogo y/o estudiante de 6º semestre de mercadeo o a fines, con experiencia mínima de dos años en ventas masivas, preferiblemente ventas textiles   en grandes compañías. Con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 7-5:30 PM. Salario MLV +ley + comisión por venta. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo y la ciudad al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta.


Bogotá
Empresa de animación digital busca persona entre 18 a 30 años, preferiblemente cursando estudios universitarios, con buenas habilidades de comunicación para trabajar medio tiempo en el área de ventas y comercialización. Se requiere que la persona sea entusiasta y motivada, es un puesto de prueba con buenas posibilidades de mejora con base en los resultados.
Funciones: ofrecer los servicios de la compañia, hacer llamadas, hacer visitas a clientes potenciales, hacer cotizaciones.
Salario base medio tiempo: 280.000+Subsidio de transporte+comisiones por venta.
Ciudad:  Bogotá
E-mail: info@aidigit.com


ASESOR COMERCIAL
Bogota

Importante comercializadora de productos importados solicita personal para desempeñar el cargo de Asesor Comercial Bogotá, con el fin de comercializar el amplio portafolio de la empresa responsable de las ventas del punto de venta, cuentas corporativas asignadas y apoyo de marketing. Con excelente presentación personal, actitud comercial y disposición para las ventas. Buena fluidez verbal y Capacidad de entablar excelentes relaciones interpersonales. Conocimientos informáticos a nivel usuario (paquete Office, Windows), Preferible conocimiento en ventas corporativas. Salario: básico del mínimo + excelentes comisiones Horario: Lunes a Viernes. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

VENDODORA SUPERETES
BOGOTA

Mujeres  con excelente Presentación personal, Técincas o Tecnologas en Mercadeo,  edad de 20 a 35 años de edad. Experiencia minima de tres años en ventas, recaudos, apertura de mercados, codificación, negociaciones, planes de crecimiento, desarrollo  de clientes, perseverante. Manejo de  officce. Basico de 600.000 Más 150.000 de rodamiento más comisiones, promedio 1.500.000. Se garantizan prestaciones de  ley  y estabilidad de  acuerdo a desempeño. Se exige documentación completa y referencias. Interesados postularse a  avanticonsultores@gmail.com

Ejecutivo Comercial
Bogotá

PERFIL:Ingeniero de sistemas graduado con experiencia especifica en el area comercial minima de 3 años, con habilidades en cumplimiento de metas comerciales mensuales, consecución de clientes en frio y realización de visitas y sobre todo demostrar haber trabajado en ambientes de trabajo de alto estres, y con gran capacidad de adaptación a normas corporativas. Los candidatos que no cumplan estrictamente el perfil no serán tenidos en cuenta, interesados enviar hoja de vida al email: corporativo.comercio@gmail.com INDICANDO EN EL ASUNTO ASPIRACION SALARIAL
Fecha Limite: 08 de Octubre de 2.010


Asesor Comercial
Bogotá

PERFIL:Ingeniero de sistemas graduado con experiencia especifica en el area comercial y en empresas de tecnologia con habilidades en cumplimiento de metas comerciales mensuales, consecución de clientes en frio y realización de visitas , capacidad de adaptación a. Los candidatos que no cumplan estrictamente el perfil no serán tenidos en cuenta, interesados enviar hoja de vida al email: personal2010admon@gmail.com
Fecha Limite: 08 de Octubre de 2.010


ASESORES COMERCIALES EN SEGUROS
BUCARAMANGA Y BOGOTA

Multinacional en seguros requiere para las ciudades de Bogotá y Bucaramanga Asesores Comerciales.
Objetivo del cargo: Responder de manera exclusiva por la adecuada venta de los productos de seguros con el fin de lograr el cumplimiento de las metas propuestas.
Perfil:  Estudiante o profesional de carreras administrativas con experiencia mínima de 1 año en el área comercial.
Condiciones: Contrato por prestación de servicio y remuneración por comisión. Promedio de ingresos de $1.000.000 a 1.500.000.
Interesados enviar hoja de vida al correo seleccion@livingsolutions.com.co


Ventas Tienda a Tienda
Bogotá

Importante empresa de consumo masivo requiere para su área personal femenino y masculino con experiencia en ventas tienda a tienda preferiblemente, que vivan en todos los sectores de Bogotá (sur, norte y centro).
SALARIO: 515.000 (por los dos primeros meses) más prestaciones de ley
HORARIO: 8 horas diarias de lunes a sábado y festivos.
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto ventas tienda a tienda.
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30. deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente y del acta de grado o diploma.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.

BOGOTÁ D.C.
SUPERVISOR DE  PLANTA

Se requiere personal Técnico profesional en diseño textil y de moda, experiencia mínima de 5 años en producción y montaje de módulos y operaciones para ropa interior y deportiva , manejo de personal, producto terminando y control de calidad. Conocimiento y manejo de diferentes máquinas textiles. Salario 1.200.000 + ley. Horario de L-S 6-2:00 PM. Con disponibilidad de tiempo para trabajar horas extras. Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


Supervisor de Parqueadero,
Bogotá

debe ser Técnico y/o Tecnólogo de Carreras Administrativas. Responsable de de la administración operativa del parqueadero, administrando de forma eficiente el recurso humano y tecnológico, brindando a la vez un excelente servicio a clientes y usuarios, elaborar mensualmente la programación de turnos de trabajo del personal operativo y ejercer control del mismo, coordinar al personal de cajeros y auxiliar de parqueadero en el cumplimiento de horarios y la labor propiamente asignada, hacer los recaudos de cierres de cajas debidamente soportados y llevarlos a la caja fuerte, para proceder de acuerdo a lo establecido, hacer los respectivos controles y reportes de nomina quincenal de acuerdo a las novedades que se presenten, dar soluciones efectivas a los inconvenientes que se presenten durante el proceso operativo del parqueadero, generar y proponer planes proactivos en beneficio del servicio al cliente.
La empresa está ubicada en Suba y el Horario es por turnos rotativos: De 7 a.m. a 4 p.m. y de 4 p.m. a 1 a.m.
Ciudad: Bogotá
Sueldo: 1.000.000
Cargo: Supervisor de Parqueadero
Enviar Hoja de Vida: mmarzan@consulss.com


TÉCNICO
BOGOTÁ D.C.
Se requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en manejo de electricidad y/o electrónica, con disponibilidad para trabajar en casino en reparación y mantenimiento de máquinas tragamonedas, con disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos rotativos de 7am-4 pm y 4pm a 1 am, el turno de la noche tiene ruta. Salario MLV+ LEY+ RECARGOS. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


TECNICO ELECTRICO
BOGOTA

Importante compañía requiere personal técnico o tecnólogo en electricidad con experiencia minima de 2 años en el cargo. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


TÉCNICO
BOGOTÁ D.C.
Se requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en manejo de electricidad y/o electrónica, con disponibilidad para trabajar en casino en reparación y mantenimiento de máquinas tragamonedas, con disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos rotativos de 7am-4 pm y 4pm a 1 am, el turno de la noche tiene ruta. Salario MLV+ LEY+ RECARGOS. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


MECANICO ELECTRICISTA
BOGOTA
Importante empresa de reparación automotriz requiere personal con experiencia o recién graduados con sólidos conocimientos en electricidad y mecánica Interesados enviar la hoja de vida por correo indicando el asunto. Correo Selecciontt1@gmail.com Salario 515.000+ ley Horario. Lunes a viernes 8 a 6pm y sábados ½ día.


ASISTENTE COMERCIAL
BOGOTÁ D.C.

Se requiere personal tecnólogo y/o estudiante de últimos semestres de carreras de mercadeo o administración o a fines, , seminario de neurolingüística o conocimiento del tema con experiencia mínima de dos años en el cargo de asistente comercial, conocimientos en compras, logística, negocios internacionales y sistemas. Con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 7-5:30 PM. Salario 850.000 + ley.  Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.


ASISTENTE DE TELECOMUNICACIONES
BOGOTA

Importante empresa requiere técnico o estudiante de telecomunicaciones o electrónica con experiencia en: cotizaciones escritas y telefónicas, asesorar al cliente en cuanto a precios y productos a facturar, captación de nuevos clientes, seguimiento de órdenes de compra entre otras. Horario: Lunes a Viernes de 7.30 am a 5.30 PM Salario 550.000+ comisiones+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida


AGENTE DE AVALES
Reconocida entidad social de comerciantes requiere estudiantes mínimo de 4º semestre cursado o aplazado de carreras administrativas, económicas o afines con mínimo 6 meses de experiencia en áreas de servicio al cliente o financieras para laborar de lunes a sábado en horario de oficina. Contrato a término fijo por 4 meses por temporada de vacaciones. Salario: 538.000 + Subsidio de Transporte + Horas Extras. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico jcompetenciahumana@gmail.com Indicando el cargo al que se postula.

BOGOTÁ D.C.
SUPERVISOR DE  PLANTA

Se requiere personal Técnico profesional en diseño textil y de moda, experiencia mínima de 5 años en producción y montaje de módulos y operaciones para ropa interior y deportiva , manejo de personal, producto terminando y control de calidad. Conocimiento y manejo de diferentes máquinas textiles. Salario 1.200.000 + ley. Horario de L-S 6-2:00 PM. Con disponibilidad de tiempo para trabajar horas extras. Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolionaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.

SUPERVISOR DE CAMPO
BOGOTA

Importante compañía de estudios de mercados solicita SUPERVISORES con experiencia reciente mínima de 6 meses desempeñando el cargo, manejando personal, excelente actitud de servicio, Horario. Lunes a Sábado 9 am a 6.30 pm  Salario 650.000+ley Por favor no aplique si no tiene experiencia como supervisor de estudios de mercados recientes, NO SE TENDRA EN CUENTA SU HOJA DE VIDA. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


ASISTENTE COMERCIAL
BOGOTÁ D.C.

Se requiere personal tecnólogo y/o estudiante de últimos semestres de carreras de mercadeo o administración o a fines, , seminario de neurolingüística o conocimiento del tema con experiencia mínima de dos años en el cargo de asistente comercial, conocimientos en compras, logística, negocios internacionales y sistemas. Con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 7-5:30 PM. Salario 850.000 + ley.  Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.


Asistente Administrativo
Bogota
PERFIL: Profesional en Ingenieria Industrial o en carreras administrativas indispensable que sean Auditores internos certificados en Iso 9001:2000, con experiencia en certificar y manejar calidad en empresas de servicios, que a la vez tengan solidos conocimientos en toda el area de Recursos humanos ( Selección y reclutamiento, liquidaciones de parafiscales y prestaciones sociales, etc..) , indispensable demostrar habilidades de trabajo en grupo y en dar solución a conflictos en empresas de clima organizacional fuerte. Interesados que cumplan con el perfil completo favor enviar hoja de vida indicando aspiración salarial al email: personal2010admon@gmail.com
Fecha Limite: 08 de Octubre de 2.010 


Reclutador
Bogota

Correo: natalia-chang@accionplus.com
O traer su hoja de vida con fotocopia de la cedula, pasado judicial, acta o diploma de bachiller a la cra 13 n 78-40 y preguntar por Natalia Chang.


Cajera
Fusagasuga

Correo: natalia-chang@accionplus.com
O traer su hoja de vida con fotocopia de l a cedula, pasado judicial y acta o diploma de bachiller a la cra 13 #78-40 (Bogota) y preguntar por Natalia Chang.

Cajera
Funza

Correo: natalia-chang@accionplus.com
O traer su hoja de vida con fotocopia de l a cedula, pasado judicial y acta o diploma de bachiller a la cra 13 #78-40 (Bogota) y preguntar por Natalia Chang.


Bogotá,
secretaria-asistente de la gerencia

señora o señorita con edad entre los 28 y 40 años con el siguiente perfil:
Magníficas relaciones interpersonales
Excelente presentación
Experiencia en manejo de Office ( Excel, Word y Powerpoint)
Experiencia en trabajos de administración y manejo de clientes
Se ofrece contrato indefinido, pago de todas las prestaciones legales y ambiente de trabajo muy agradable. Oficinas en el norte de Bogota.
Interesadas favor enviar hoja de vida con foto (escaneada) al siguiente correo electronico: omejia010@gmail.com con copia al correo  rmejiav@gmail.com
Fecha limite para enviar hojas de vida: octubre 16 de 2010


Importante empresa requiere
Auxiliar Contable Administrativo
Bogotá

Mujer, cursando mínimo 4º  semestre de contaduría pública con experiencia mínima de 1 año en el área contable. Debe ser una persona proactiva, colaboradora, trabajo en equipo, organizada y buen manejo de tiempo. Indispensable manejo de Excel y Word, conocimientos claros en contabilidad e impuestos y haber manejado algún programa de contabilidad, preferiblemente SIIGO. LUGAR DE TRABAJO: Bogotá. HORARIO: De Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm.
SALARIO. A convenir según experiencia, más prestaciones sociales. Indicar Aspiración Salarial.
Contrato de trabajo a Termino Indefinido.
Enviar hoja de vida con foto a los correos electrónicos reyes751@hotmail.comquisuamox@hotmail.com


MERCADERISTAS
BOGOTA

Para importante empresa de consumo. Bachilleres y tecnicas en mercadeo  de 18 a 38 años de edad con excelente presentación personal, con experiencia minima de tres años en almacenes de cadena. conocimientos en sistemas.  Trabaja de  lunes  a viernes en  Mercadeo  y fines de semana en Impulso, descansa dos domingos cada mes  y no trabaja  festivos. Salario minimo mas subsidio  y  Auxilio por ruta. Se garantizan prestaciones de  ley. Se exige  documentación completa y referencias. Interesados postularse a  avanticonsultores@gmail.com.

AUXILIAR DE BODEGA –
BOGOTA

Se requiere auxiliar de bodega, para enrutar pedidos de transporte, organización de envíos, Excelente  estado físico.
Horario de trabajo  de lunes a sábado  de 8.00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. Salario asignado: En el momento de la entrevista + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.


AUX DE MESA FIN DE SEMANA.
SOPO

Importante club requiere personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de auxiliar de mesa para trabajar los fines de semana. UNICAMENTE salario mas prestaciones de ley, rutas de Bogotá a Sopo. Importante total disponibilidad. Salario  Proporcional al mínimo legal vigente según horas trabajadas. Horario> Fines de semana. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

PINTOR METALMECANICO
BOGOTA

Importante compañía requiere pintor con experiencia minima de 2 años en pintura electroestática. Salario 600.000 + ley. Horario Lunes a viernes y sábados 1/2 día. Interesados enviar hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com Indicando en el asunto el cargo al que aspira.


Asistente Operativo
Bogota

PERFIL: Profesional en Ingenieria de Sistemas o en carreras administrativas (Minimo estudiantes de último semestre) con experiencia en manejo de logistica y en coordinación de tecnicos de soporte, indispensable demostrar habilidades en resolución de conflictos y en manejo de situaciones estresantes. Interesados que cumplan con el perfil completo favor enviar hoja de vida indicando aspiración salarial al email:operacion.logistico@gmail.com
Fecha Limite: 08 de Octubre de 2.010


IMPORTANTE EMPRESA COMECIALIZADORA DE LICORES REQUIERE
MUJERES CON EXPERIENCIA MINNIMA DE UN AÑO COMO OPERADORA PARA TRABAJAR COMO
ESTAMPILLADORA
BOGOTA
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 7:30 A 1:00 SALARIO DE 557.000 + PRESTACIONES DE LEY ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO macroserviciosintegrales@hotmail.com o @gmail.com


BOGOTA
AUXIULIAR DE FACTURACION
Importante empresa de servicios de personal requiere candidatos con el siguiente perfil:
Técnico, tecnólogo ó estudiante de primer semestre en delante de carreras administrativas. Experiencia mínima de un año en manejo de procesos de facturación, nómina, cartera o afines. Manejo intermedio de Excel. Disponibilidad de tiempo completo especialmente para cierres de quincena. Asignación salarial 550.000 más 100.000 de rodamiento, no negociable. Interesados enviar hoja de vida a bustcarolina@gmail.com y en el asunto del mail indicar la vacante a la cual aplican. Personal que no cumpla con este requerimiento no será tenido en cuenta.


Auxiliares de camioneta y conductores
Bogotá

Importante empresa de consumo masivo requiere para su área personal  masculino con experiencia conduciendo tienda a tienda preferiblemente, que tengan pase de quinta sin comparendos.
SALARIO: mínimo más comisiones = 750.000 u 800.000 aproximadamente
HORARIO: desde las 6:00 a.m. hasta terminar ruta.
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto auxiliar de camioneta o conductor.
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30. deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente, del acta de grado o diploma y copia de l pase.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.


AUX DE PLANTA METALMECANICA Y PINTORES METALMECANICOS
Bogotá

Se requiere personal con experiencia mínima de 1 año en plantas metalmecánicas. Salario $ SMLV+LEY Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


AUXILIAR DE CANTEO
BOGOTA

Importante empresa de muebles requiere personal con experiencia en el cargo Salario  SMLV, toda la documentación al día para contratación inmediata. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


ENCUESTADORES DE CAMPO
Bogotá:

Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de encuestadores preferiblemente en grandes empresas de mercados. Total disponibilidad de tiempo, excelente actitud de servicio, disponibilidad para trabajar en campo. Horario> Lunes a sábado 9.30 am a 6pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


DIGITADORES
Reconocida multinacional financiera requiere personas para desempeñar el cargo de digitadores, con estudios técnicos, tecnológicos y/o universitarios aplazados, en curso o finalizados, excelente  presentación personal, VELOCIDAD Y PRECISION EN LA DIGITACION, concentración y Orientación a resultados. Tener un alto dominio en el manejo de herramientas ofimáticas,  Escáner y experiencia mínima de 8 meses en el cargo . Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a sábado en horario nocturno (6 p.m. a 2 a.m.) o diurno de (8:00 a.m. a 5:30 p.m) . Salario: entre 550.000 a 600.000  + Todas las Prestaciones de ley. Inicialmente por 4 meses. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico humanatempo@gmail.com Indicando el cargo al que se postula.


DIGITADORES
BOGOTA

Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de DIGITADOR Total disponibilidad de tiempo, excelente actitud de servicio, agilidad al digitar. Capacidad para trabaja bajo presión Horario: Lunes a sábado 9.30 am a 6pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


Mercaderistas/monitores de información
Bogotá

Importante empresa de consumo masivo requiere para su área Hombre o mujer con experiencia mínima de 6 meses en supervisión de impulso y mercadeo, estudios técnicos en mercadeo o carreras administrativas. Indispensable con moto.
Aunque se pueden postular personas con experiencia como mercaderistas que hayan hecho labor de apoyo a supervisión de personal y con sólidas competencias como recursividad, orientación al logro muy proactivos y diligentes.
SALARIO:  538.000 +  150.000 Aux. Movilización
HORARIO: 8 horas diarias dependiendo el almacén de cadena
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto mercaderistas/monitores de información.
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León o Angela Ojeda, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30. Deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente y del acta de grado o diploma.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León  o Angela Ojeda.


Impulsadoras
Bogotá

Importante empresa de consumo masivo requiere para su área personal femenino de 18 a 25 años con o sin experiencia, que sean bachilleres y que no se encuentren estudiando.
SALARIO: 540.000 más prestaciones de ley y auxilio de transporte
HORARIO: 8 horas diarias de lunes a sábado y domingos de quincena
Interesadas enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com y en asunto colocar Impulso.
También se pueden acercar a la carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) a las 7:30 a.m., 9:30 a.m. o 2:30 p.m. y preguntar por Johanna León, deben traer hoja de vida, fotocopia de la cédula, fotocopia del pasado judicial vigente y fotocopia del acta de grado o diploma.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.


DIGITADORES
BOGOTA

Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de DIGITADOR Total disponibilidad de tiempo, excelente actitud de servicio, agilidad al digitar. Capacidad para trabaja bajo presión Horario: Lunes a sábado 9.30 am a 6pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


SOLDADORES – TORNEROS-FRESADORES URGENTE HOY-
BOGOTA
Importante empresa requiere personal con experiencia como SOLDADOR. Mínima de 1 año. Horario Lunes a sábado 8 a 5pm sábados ½ día.  Turnos. Salario 600.000+ley Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


IMPULSADORAS
BOGOTA

Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en impulso en empresas de granes superficies. Excelente presentación personal y muy buena actitud de servicios. Horario: lunes a sábado 11 am a 8pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


COCINEROS
SOPO

Importante club requiere personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo para trabajar los fines de semana. UNICAMENTE salario mas prestaciones de ley, rutas de Bogotá a Sopo. Importante total disponibilidad. Salario  Proporcional al mínimo legal vigente según horas trabajadas. Horario> Fines de semana. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

MESEROS
SOPO

Importante club requiere personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo para trabajar los fines de semana. UNICAMENTE salario mas prestaciones de ley, rutas de Bogotá a Sopo. Importante total disponibilidad. Salario  Proporcional al mínimo legal vigente según horas trabajadas. Horario> Fines de semana. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aplica de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

OFICIOS VARIOS-LAVADO
Bogotá
Importante empresa de reparación automotriz requiere personal para oficios varios- lavado y mantenimiento del lugar Interesados enviar la hoja de vida por correo indicando el asunto. Correo Selecciontt1@gmail.com Salario 515.000+ ley Horario. Lunes a viernes 8 a 6pm y sábados ½ día.


OPERARIO
BOGOTA

Importante compañía requiere personal masculino con experiencia en cargos operativos total disponibilidad de tiempo. Salario.  SMLV + Prestaciones de Ley. Horario. Lunes a viernes y sábados 1/2 día. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


BOGOTÁ D.C.
OPERARIOS TEXTILES RAMA

Se requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en el manejo de Rama en el área textil. Con disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos rotativos de ocho horas, de domingo a domingo con día compensatorio en la semana. Salario MLV  + LEY+ RECARGOS+ EXTRAS. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.


OPERARIOS DE GRUA-
BOGOTA

Se requiere operario en torres de grúa, preferiblemente con certificación  de trabajo en alturas, disponibilidad de viajar.
Horario de trabajo: Disponibilidad de tiempo de Domingo a Domingo. Salario Asignado: En el momento de la entrevista+  prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta

MEDELLÍN
VOLANTEADORES

Se requiere personal bachiller con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-S 8 HORAS a partir de la apertura de la tienda, con disposición para repartir publicidad en puntos de venta, preferiblemente que vivan cerca del centro de Bogotá y/o al norte. Interesados enviar hoja de vida por correo electrónico CarolinaGuevara.G@gmail.com , adjuntar en el asunto el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


AYUDANTES DE CONSTRUCCION
BOGOTA

Importante constructora requiere personal bachiller entre 23 y 45 años con experiencia minima de 6 meses en el área de construcción. Trabajo bajo presión, escucha y tolerancia. Horario de Lunes a Viernes 7 am a 5pm Sábados 7 am a 12.30 m. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.

MESEROS
BOGOTA

Importante Compañía de comidas rápidas requiere personal con experiencia como meseros minima de 6 meses, excelente actitud de servicio, impecable presentación personal, disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.7am a 3pm y 3pm a 11 pm domingo a domingo. Salario.  S.M.L.V + ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


OPERARIA DE MAQUINA FILETEADORA- MAQUINA PLANA-REBORDEADORA
BOGOTA
Importante compañía manufacturera requiere con urgencia personal con experiencia minima de 1 año manejando maquinas: Fileteadora, plana y rebordeadora. NO DEBE ESTAR ESTUDIANDO. Total disponibilidad de tiempo. Debe presentar prueba técnica. Salario  512.000+ley Horario: Lunes a Viernes 7 AM a 5.30 PM. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


ENCUESTADORES DE CAMPO
Bogotá:
Se requiere con urgencia personal con experiencia mínima de 6 meses en el cargo de encuestadores preferiblemente en grandes empresas de mercados. Total disponibilidad de tiempo, excelente actitud de servicio, disponibilidad para trabajar en campo. Horario> Lunes a sábado 9.30 am a 6pm Salario: 512.000+ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


TAPICEROS
BOGOTA

Importante empresa de muebles requiere TAPICEROS con experiencia mínima de 1 año. Salario  SMLV +LEY. Horario. Lunes a viernes 8 a 5pm y sábados ½ día Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira.


BOGOTÁ D.C.
OPERARIOS TEXTILES RAMA
Se requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en el manejo de Rama en el área textil. Con disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos rotativos de ocho horas, de domingo a domingo con día compensatorio en la semana. Salario MLV  + LEY+ RECARGOS+ EXTRAS. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 No. 63 A-05.

MEDELLÍN
VOLANTEADORES

Se requiere personal bachiller con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-S 8 HORAS a partir de la apertura de la tienda, con disposición para repartir publicidad en puntos de venta, preferiblemente que vivan cerca del centro de Bogotá y/o al norte. Interesados enviar hoja de vida por correo electrónico CarolinaGuevara.G@gmail.com , adjuntar en el asunto el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


AYUDANTE DE CONSTRUCCION
BOGOTA
Importante constructora requiere personal bachiller entre 23 y 45 años con experiencia minima de 6 meses en el área de construcción. Trabajo bajo presión, escucha y tolerancia. Horario de Lunes a Viernes 7 am a 5pm Sábados 7 am a 12.30 m. Interesados enviar su hoja de vida al correo selecciontt1@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendrá en cuenta su hoja de vida.


BOGOTA
ASESORES COMERCIALES
SE REQUIEREN EJECUTIVOS COMERCIALES PARA ASESORIA EN LA COLOCACION DE CREDITOS DE LIBRANZA
DE IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA.
LOS INTERESADOS DEBEN TENER ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE Y ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD.
ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO  finanred@gmail.com


TECNICO EN INSTALACIONES DE ALUMINIO
(CARPINTERIA EN ALUMINIO) CON EXPERIENCIA COMPROBADA EN TODO LO RELACIONADO CON EL RAMO, HONORABLE Y HONRADO PARA ABRIR NUEVA EMPRESA CRISTIANA.
FAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA AL mail: murilloorlando@hotmail.com O didetorrefuerte@hotmail.com