Deportes

Millonarios goleó al Real Cartagena

Con un contundente 4 a 0 el equipo bogotano de los Millonarios venció al Real Cartagena en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de la capital de la República.

Jovanny Arrechea, convirtió el primer gol del equipo embajador de pena máxima, dos minutos más tarde fue el volante, Rafael Robayo, quien a la salida de un cobro de esquina, de cabeza, puso el 2 a 0 en el encuentro.

Posteriormente de tiro libre, el jugador azul, Arrechea, volvió a darle una alegría a la hinchada al lograr el tercer tanto.

Pero ahí no paro todo para el gran delantero embajador, quien dos minutos más tarde, aprovechó la habilitación de su compañero Mosquera, que le dejó limpio el camino para dejar el cuarto gol en la portería cartagenera.

Con esta victoria, el equipo de los Millonarios ascendió a la casilla 11, con 15 puntos, a solo tres de ingresar al grupo de los ocho.

Los resultados de los encuentros jugados y el complemento de la fecha queda de la siguiente manera:

Tolima 2 Envigado 0, Millonarios 4 Real Cartagena 0, Once Caldas 2 Independiente Medellín 1 y Quindío 3 Santa Fe 2.

Los encuentros de hoy:

Cúcuta – Chicó, Junior – Huila, Nacional – Cortuluá, La Equidad – Pereira y el clásico de la jornada, Cali – América, en el cierre de la fecha futbolera.

Los comentarios están cerrados.