Bogotá Empleo Radio Santa Fé

Se requiere experto en tecnología de la información

Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones TIC abrió una convocatoria para seleccionar a su CTO, un experto en tecnologías y sistemas, a través de redes sociales. Los interesados pueden aplicar hasta el 14 de octubre de 2010 a las 11:59 de a noche, a través de la página http://www.campus-party.com.co/ctoministeriotic/,

Quien sea elegido será el responsable de liderar, planear, hacer seguimiento y evaluar los distintos proyectos que se adelanten en materia de TIC en la entidad.

La búsqueda para seleccionar al primer CTO del Ministerio TIC, se realizará a través de redes sociales para garantizar un proceso de participación abierto, transparente y en el cual tengan cabida todas aquellas personas que cumplan con las condiciones establecidas.

Requisitos

* Educación mínima: Título profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería informática, administración de empresas o grados relacionados.
* Título avanzado: Postgrado en los campos de la informática, administración ó alta gerencia.
* Experiencia laboral requerida: 60 meses de experiencia en proyectos con componente tecnológico.
* Honorarios: 8 Millones de pesos
* Modalidad de Contratación: Contrato de Prestación de Servicios, a través de Corpotic.
* Nacionalidad: Colombiano.

Las funciones principales son el diagnóstico de la plataforma tecnológica y sistemas de Ministerio TIC, Corpotic, Fontic y los programas; levantamiento de una hoja de ruta en materia de TI; Plan de acción TIC y cronograma para su ejecución, entre otras relacionadas. Todas, enmarcadas en el fortalecimiento de la arquitectura empresarial y tecnológica.

Este proceso tiene dos particularidades: una, se realiza por Internet; y la otra, se escoge un cargo que no existe en Colombia en la actualidad.

No es un concurso de méritos del Estado, sino un proceso de selección para elegir a un experto en ciencia y tecnología que, mediante un contrato de prestación de servicios de CORPOTIC, asesorará al Ministerio TIC.