Bogotá

IDU inicia rehabilitación de calzada lenta de la Avenida 68 entre calles 67B y 72

Para permitir las obras de rehabilitación de la malla vial. La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada lenta oriental de la Avenida 68 entre las calles 67B y calle 72, en una longitud de 470 metros.

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, a través del Distrito de Conservación Occidente, iniciará este lunes 11 de octubre trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la calzada lenta del costado oriental, sentido sur-norte.

Esta medida se adopta para permitir las obras de Rehabilitación de la malla vial. (Mapa 1)

En este sector de la vía, durante el próximo mes y medio, se realizará el fresado del pavimento existente, estabilización de granulares y la colocación de una nueva capa de asfalto.

Las obras serán ejecutadas por el Consorcio Metrovías Malla Vial, con la interventoría del consorcio Vías para la Movilidad.   Con estas obras se busca solucionar las dificultades que se presentan actualmente en la movilidad. Estas obras estarán a cargo del contratista del Distrito de Conservación zona Occidente, Consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.

Desvío sentido sur – norte

Los vehículos que se movilizan por la calzada lateral o lenta de la avenida carrera 68 en sentido sur – norte, a la altura de la calle 67B deberán tomar  la calzada rápida, adicionalmente se habilitará un tercer carril en contraflujo con el fin de minimizar el impacto en la movilidad. (Mapa 2)

Los comentarios están cerrados.