Noticia Extraordinaria Política

Uribe pidió que se haga pública la investigación de la Comisión de Acusaciones

El ex presidente Álvaro Uribe pidió hoy a través de su cuenta en la red Twitter, que la investigación que adelantará en su contra la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes se haga pública.

La petición la realizó el ex mandatario tras conocer la decisión de la Comisión de Acusaciones de abrirle una investigación para esclarecer su responsabilidad en el caso de las escuchas ilegales, conocidas como «Chuzadas» por parte del DAS.

La Comisión busca determinar si sobre el ex Mandatario recae alguna responsabilidad por el escándalo de las “chuzadas” del DAS, sobretodo por las acciones ejercidas por el secretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno.

Según lo explicó el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Orlando Clavijo, “La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes en su sesión de hoy (martes) aprobó una proposición para adelantar una investigación sobre el tema de la ‘chuzadas’ -interceptaciones telefónicas ilegales-. Se va a investigar qué responsabilidad tuvo el ex presidente Alvaro Uribe en este hecho”.

Los comentarios están cerrados.