Deportes

Real Madrid le ganó 2 a 0 al Milan en la Liga de Campeones

El equipo español Real Madrid superó al Milan de Italia 2 a cero 0en la tercera fecha de la Liga de Campeones con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

Para el técnico merengue, Mourinho, era «un partido más» en rueda de prensa, pero no lo fue a la hora de la verdad. La motivación con la que saltaron al césped sus jugadores lo demostró.

Desde el primer balón que tocó el portugués, Cristiano Ronaldo, se demostró su interés por sacar adelante el encuentro, demostrando que era su partido.

Con Higuaín, desaparecido en el ataque del real, apareció el argentino, Di María, pero contagiado del individualismo de Cristiano, negó varios balones de gol a sus compañeros.

La ventaja en el marcador permitía especular al Real Madrid, y tuvo más presencia, con Xabi Alonso, dando una nueva clase de mando en el medio campo.

Al final ‘Pippo’ Inzaghi, el hombre más temido por Mourinho, jugó los últimos minutos, pero no pudo hacer nada para cambiar el rumbo del encuentro.

El Real Madrid jugó con, Iker Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.87), Özil (Lass, m.82), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.89).

El Milan con, Amelia; Zambrotta, Bonera, Nesta, Antonini; Gattuso (Boateng, m.58), Pirlo, Seedorf; Ronaldinho (Robinho, 72), Pato (Inzaghi, m.78) e Ibrahimovic.

EFE