Bogotá

Marcha de universitarios colapsa tráfico en Bogotá

Al menos unos 15 mil estudiantes de las universidades públicas adelantan una marcha con rumbo a la Plaza de Bolívar, con el fin de exigirle al Gobierno que se aumente el monto de los presupuestos para la financiación de la educación pública.

Las autoridades de Tránsito de Bogotá indicaron que a esta hora continúa impedido el paso vehicular en la carrera séptima a la altura de la calle 25, las autoridades realizan desvíos en la calle 19 hacia la Av. Caracas, Carrera 10 y Av. Circunvalar.

También está impedido el paso vehicular en la carrera séptima a la altura de la calle 45, sentido norte – sur, donde avanzan unos 200 estudiantes de la Universidad Nacional.

Esta congregación que empezó su desplazamiento en los últimos minutos, también tiene como destino la ‘Plaza de Bolívar’. En consecuencia, se recomienda usar la Av. Caracas, y la Av. Circunvalar como rutas alternas.

La congregación tomará la carrera once hacia el sur, razón por la que se recomienda usar rutas alternas como la avenida Caracas, o la carrera Séptima.

También se espera la llegada de seis buses con estudiantes de la Universidad Pedagógica, procedentes de la ciudad de Tunja.

Los comentarios están cerrados.