Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Shakira a Pleno Sol Cantando, a pleno sol gozando…

El nuevo disco de la barranquillera, Sale el sol, se puso en venta en los almacenes Éxito del país, así como en los Pomona, Carulla y Surtimax. Y lo mejor, “está con el 50 por ciento de descuento», dijeron alguna de sus seguidoras.

El disco de Shakira trae sus nuevos éxitos, como “Loca” y el “Waka Waka”, que algunas personas, tuvieron en cuenta para decidirse a comprarlo.

En total, 12 canciones con nombres como Sale el sol, Antes de las seis, Lo que más, Mariposas y Tu boca . Además, Loca, Rabiosa y Waka waka.Y aunque quienes compraron el trabajo de la colombiana lo hicieron porque les gusta su ritmo, su baile y sus canciones, también hubo un elemento que les encantó: participar en el viaje que se sorteará entre las personas que adquieran el disco en los almacenes éxitos y los pertenecientes a esa organización comercial.

Eso porque las personas que compraron el Cd el primer día de su lanzamiento, y registraron su tarjeta de puntos de los almacenes, que en total eran unos 200 en todo el país, quedaron inscritos, en automático, para el sorteo de un viaje doble para ver a Shakira en el concierto de su gira Sale el sol, el próximo 29 de octubre en Chicago, Estados Unidos.

Y si bien el primer día en los almacenes de Medellín y Bogotá no se vio un mar de gente comprando el disco, las góndolas donde estaban, poco a poco, si fueron quedando con espacios vacíos.

Para los seguidores de Shakira, el sol ya salió y hay que tenerlo en casa, para que alumbre sonoramente.