Bogotá

Niños bogotanos tienen derecho a no tener hambre

Los beneficiarios de los comedores comunitarios de las localidades de Santa Fé y la Candelaria participaron en la feria gastronómica adelantada por la subdirección local de estas zonas.

Con festivales como estos, lo operadores de los comedores comunitarios le demostraron a la ciudad como garantizan la seguridad alimentaria de la población más vulnerable de la ciudad.

Las personas pudieron deleitar su paladar con de platos típicos y dulces preparados por las cocineras de los comedores comunitarios que en la actualidad alimentan a cerca de 100 mil personas al día.

El festival denominado, «Por el derecho a no tener hambre», reflejó los avances del proceso de afianzamiento de los Comedores Comunitarios en los territorios sociales de la localidad.

Los 19 comedores comunitarios de las dos localidades que participaron de esta iniciativa, cumplieron con las expectativas de los comensales, ya que además de deleitar el paladar de los visitantes, les regalo muestras artesanales, artísticas y culturales.

Los beneficiarios de los comedores pudieron hacer una muestra de sus proyectos productivos y contar como ha cambiado su vida y la de sus familias, ya que como muchos de ellos afirman estos espacios no sólo suplen sus necesidades alimenticias también generan progreso.

Los comentarios están cerrados.