Bogotá Cortes de Agua

Suspensión de agua en 18 barrios del centro

Desde las 9 de la mañana de este miércoles 27 de octubre y durante 24 horas, el sector ubicado de las carreras 13 y 30, entre las calles 19 y 42 sur, no tendrá suministro de agua, mientras técnicos del Acueducto de Bogotá realizan el mantenimiento a la válvula de la red de distribución, ubicada en la carrera 22 con calle 13.

Los barrios con restricción en el suministro de agua son: La Favorita, San Victorino, El Listón, Paloquemao, Voto Nacional, La Sabana, La Estanzuela, Eduardo Santos, La Pepita, Ricaurte, El Progreso, El Vergel, Santa Isabel, La Fraguita, San Antonio, Restrepo, Restrepo Occidental, Gustavo Restrepo, Hospital Santa Clara y Hospital La Misericordia.

El Acueducto de Bogotá recomendó a los 130 mil habitantes del sector llenar sus tanques de reserva para no tener inconvenientes con el abastecimiento, mientras se ejecutan estos trabajos.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/keyword.html

El Acueducto habilitará un plan de suministro de agua en carrotanques para hospitales y sitios de alta concentración, los cuales pueden solicitarse en la Acualínea 116.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/help-writing-an-essay.html