Farándula

Sale el Sol para Shakira en España

Shakira es “la reina” de las listas de ventas en España. Su último disco, Sale el Sol, ha entrado directamente al número uno de ventas de álbumes, mientras que su canción Loca ha alcanzado el primer puesto de la lista de canciones.

La barranquillera se ha convertido en la entrada más fuerte al top 100 de álbumes que elabora Promusicae gracias a su último álbum, Sale el Sol, un disco con el que dice que ha vuelto a sus raíces latinas.

La colombiana ha destronado del número uno de la lista de álbumes en España a Malú y su Guerra Fría, que caen al dos, seguidos de otra nueva entrada, Raphael con Te llevo en el corazón, ToteKing (El lado oscuro de Ghandi) y Robbie Williams (In and Out of Consciousness).

Precisamente en ese disco se incluyen dos de sus últimos grandes éxitos. Por un lado el Waka Waka, himno no oficial del Mundial de Sudáfrica, actualmente número cuatro en ventas y descargas de canciones en ese país.

En cuanto a la lista de canciones, Shakira deja en el segundo y tercer puesto, a Eminem & Rihanna con Love The Way You Lay y a Lady Gaga con Alejandro. Cierra el top cinco Yolanda Be Cool & DCup con We No Speak Americano.

Radio Santafé / EUROPAPRESS

Los comentarios están cerrados.