Cultura

Universidad Javeriana realizará Simposio Internacional ¿Hacia Dónde va la Electrónica?

Con motivo de la celebración de los 50 años del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Javeriana, la facultad realizará el Simposio Internacional ¿Hacía donde va la Electrónica?.

Este encuentro que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de noviembre en el salón Rojo del Hotel Tequendama, le permitirá a los participantes y visitantes, conocer avances en la investigación, la aplicación y usos de la electrónica en el mundo actual. Así como las metodologías utilizadas para el desarrollo y la innovación en la educación y la tecnología.

El Simposio contará con la participación de conferencistas invitados, quienes son profesionales destacados en sus propias áreas de especialidad: Diego Molano Vega, Ministro de TIC de Colombia; el Profesor Eric Mazur, Ph.D., de Harvard University; el Profesor Ratko Magjaveric, Ph.D., de University of Zagreb, Presidente IFMBE; Fernando Guarín, Ph.D., Investigador Senior y Científico de IBM; el Profesor Howard Pollard, Ph.D., de University of New México, Ingeniero Guillermo Jaquenod, Universidad Nacional de La Plata; Doctora Doris Brodeur, Ph.D. del MIT; Ingeniero José Fernando Vega, Ph.D. Universidad de Puerto Rico; Ingeniero Luis Huertas, Ph.D. Texas Instruments y el Ingeniero Daniel Medina Velandia, Ex–Ministro de TIC.

Este encuentro está dirigido a profesionales de los diferentes sectores de la industria, gobierno y academia, relacionados con la ingeniería electrónica. Empresas del sector, interesadas en presentar sus desarrollos tecnológicos en estas áreas. Público académico como docentes, investigadores y estudiantes de la ingeniería electrónica y público en general interesado en los avances tecnológicos en esta materia.

En esta celebración, todos los participantes y visitantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con investigadores destacados del mundo de la ingeniería electrónica e interactuar con actores importantes del sector gobierno, empresarial, y académico de todo el país.

Los comentarios están cerrados.