MetLife adquirió a American Life Insurance

noviembre 2, 2010 9:32 am

MetLife, Inc. (NYSE: MET) anunció en el día de la fecha que ha completado la adquisición de American Life Insurance Company (Alico), de American International Group, Inc. (AIG), por un valor de $16.200 millones de dólares.

“Con la adquisición de Alico, MetLife se convierte en la principal compañía de seguros de vida del mundo y en una potencia de beneficios para empleados” afirmó C. Robert Henrikson, presidente, C.E.O. y presidente del directorio de MetLife, Inc.

“Durante muchos años, MetLife mantuvo posiciones de liderazgo sólidas en los Estados Unidos, México, Corea y Chile; a partir de ahora, podemos continuar creciendo con nuestro acceso a más de 60 países en todo el mundo. Esta transacción se alinea con nuestras estrategias de crecimiento global, agregando un alcance y una escala significativa a la presencia internacional de MetLife. Asimismo, diversifica y equilibra aún más nuestra oferta de productos y alcance geográfico, a la vez que incrementa de manera sustancial la capacidad de distribución de la empresa”. concluyó Henrikson.

Los comentarios están cerrados.