–El siguiente es el pronóstico del IDEAM sobre el estado del tiempo para hoy viernes 5 de noviembre de octubre en el territorio colombiano:
En la sabana de Bogotá, cielo parcialmente nublado con lluvias entre ligeras y moderadas en la tarde y noche.
En la región Andina, cielo parcialmente cubierto, con lluvias entre ligeras y moderadas en sectores de Antioquia, Eje Cafetero, Santanderes, Boyacá y Cundinamarca.
En la región Caribe, cielo parcialmente cubierto, con lluvias en sectores de Sucre, Atlántico, Magdalena y el norte de Bolívar.
En la zona Pacífica, cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras en Chocó y Valle.
En la Orinoquía, cielo parcialmente nublado con lluvias entre ligeras y moderadas en sectores del piedemonte.
En la Amazonia, cielo parcialmente nublado, con lluvias entre ligeras y moderadas en sectores de Amazonas, Putumayo y Caquetá.
En la Zona insular del Caribe, cielo ligera o parcialmente nublado con lloviznas o lluvias ligeras.
Los comentarios están cerrados.